Secretos para deslumbrar con tu maquillaje

por Viviana Fernandez

Hoy en día es muy importante que el maquillaje, limpio y natural sea el atractivo de tu rutina diaria que te salvarán. Para nadie es un secreto que en ETAFASHION nos encanta que te sientas a gusto conociendo todo acerca de nuestros productos de belleza y tips de Makeup, así que, hoy en el ETAblog revelaré algunos trucos que te servirán. ¡Anótalos!

Bases ¿Cómo saber cuál es tu tonalidad?

Elige la cobertura y acabado que más prefieras, luminoso o mate

Una base de maquillaje adecuada para nuestro color de piel nos hará lucir sofisticadas sin perder la naturalidad. La tarea principal es unificar sin hacernos ver desalineadas.

Para conseguir la base perfecta ve hacia la luz natural y tomate una selfie para distinguir los tonos., ya que, as luces artificiales pueden alterar el tono del rostro. Como segundo paso identifica tu subtono. Para elegir la base correcta debemos conocer el subtono de nuestro color de piel. La piel puede tender a ser más rosada, aceitunada, amarillenta o con un subtono más azul.

¿Cómo saber cuál es tu subtono? Mírate las muñecas. Si las venas tienen mayor pigmentación azulada o violeta, tu subtono será frío, en cambio, si la pigmentación es verdosa debes buscar una base con subtono cálido para neutralizar.

Truco para corregir la nariz

Obtén una apariencia natural y sorprendente

No siempre estamos conformes con el aspecto de nuestros rasgos faciales, por ejemplo, la nariz que es la que más sobresale del rostro. Vamos a necesitar tu base de maquillaje habitual, base de maquillaje 1 o 2 tonos más oscura y un corrector claro o iluminador.

  1. Con la ayuda de una brocha coloca la base más oscura y traza una línea vertical que vaya desde el comienzo de la ceja hasta el final de la aleta de la nariz. Integra bien difuminando con una esponja hacia la zona de las mejillas. Realiza este paso a ambos lados de la nariz.
  2. Coloca el corrector beige claro o un iluminador, según prefieras, aplícalo encima del puente de la nariz y difumínalo dando ligeros toques con la yema de los dedos. Procura que no queden cortes antiestéticos y que los maquillajes se fundan perfectamente con el tono de la piel.

Luce unos ojos de revista

Logra una mirada envidiable y cautivadora. Dales dramatismo a tus ojos.
  1. Así como la piel, los ojos también necesitan base para prepararlos, para lo cual colocaremos corrector de ojeras debajo del ojo y en el párpado, y con la ayuda de una esponja difuminaremos.
  2. Aplica delineador. Puedes utilizarlo en lápiz, gel o líquido. Como sabemos lo que te gusta, te recomendamos los delineadores tipo marcador de ASTRA que tienen tinta duradera que evita se corra.
  3. Coloca un poco de iluminador en la esquina interna del ojo, eso dará un efecto glamuroso y seductor.
  4. Las cejas aportan mucho carácter a la mirada, maquíllalas con un lápiz o sombras de color similar a tu cabello. Un truco para destacarlas es crear una línea limpia al rededor. Para eso, toma un poco de corrector o base y con la ayuda de un pincel plano, delinea suavemente tus cejas en la parte superior e inferior y en el entrecejo, luego difumínalo con el resto de tu piel y listo.
  5. Las pestañas largas y voluminosas son clave para lograr un maquillaje de ojos perfecto y una mirada arrasadora.

Embellece tus labios

Una de las cosas más importantes es mantenerlos hidratados. AQUÍ una guía completa para labios irresistibles.

¿Cómo te ves ahora? ¡Estupenda! Potencia tus rasgos y muestra tu mejor cara con estos truquitos.

You may also like

Deja un comentario