Labios irresistibles: Tips, trucos y recomendaciones

por Viviana Fernandez

Los labios son una de las estructuras faciales que más atención reciben cuando miramos el rostro de una persona, y se encuentran muy implicados en la percepción de la belleza y lo que queremos comunicar. Por eso y más su cuidado es importante, y en este ETAblog hablaremos de algunos trucos que podrás hacerlos en casa y serán de gran aporte en tu rutina diaria de belleza.

EXFOLIA Y HUMECTA LOS LABIOS

Exfoliación de labios

Un paso mega importante que hará magia en tu boquita. Te comentaré un truco casero usando azúcar morena y aceite de oliva, también puedes reemplazarlo por vaselina o aceite de almendras para una hidratación profunda. Otro producto que tiene mil y un usos es el bicarbonato de sodio. ¿Te cuento un secreto? Es muy bueno para exfoliar e hidratar tus labios. Puedes usarlo 1 vez cada 15 días.

En un recipiente añade una cucharada de miel y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Puedes añadirle también una gotita de aceite de oliva, para reforzar la mezcla. ¡Las propiedades reparadoras de esta receta son magnificas!

DALE VOLUMEN A TU BOCA

Dale volumen a tu boca

¿Quieres tus labios rellenitos y sensuales? Aquí te enseño trucos para lograrlo:

  1. Delinea con corrector el contorno de tus labios
  2. Difumina cuidadosamente con tus dedos hacia afuera
  3. Aplica labial mate de tu color favorito

Estos tres pasos te permitirán crear un efecto de mayor volumen en los labios. Puedes agregar un poquito de iluminador en el centro del labio superior, y luego difuminar. También creará la ilusión de unos labios más gruesos y llamativos.

DELINEA TUS LABIOS PARA UNA MEJOR DEFINICIÓN Y ACABADO

Delinea tus labios para mejor definición y acabado

Uno de nuestros problemas más comunes a la hora de maquillarnos los labios con cualquier tipo de labial, es que no conseguimos la forma perfecta. Nunca falta la “tembladita de mano”. ¡Nos ha pasado a todas! Y por eso la solución es el DELINEADOR DE LABIOS.

Te aconsejo usar un delineador del mismo tono del labial o el más parecido. Siempre debe ir antes del labial o relleno, y procura hacerlo marcado dependiendo la forma que quieras darle a tu boca.

MAQUILLA TUS LABIOS CORRECTAMENTE

Maquillaje de labios

Sé que nos cuesta creer que existe una técnica especial para marcar la diferencia en el ´make up´, pero te traigo los pasos para maquillarse los labios correctamente:

  1. Rellena el labio inferior con un labial que prefieras. Existen varios tonos con los que puedes experimentar.
  2. Carga con el aplicador con la cantidad justa y necesaria del labial y maquillen las esquinas. Dale las pasadas que desees según la intensidad que busques.
  3. Presionen los labios como su estuvieras mandando un ´besito volado´ al amor de tu vida, para así quitar el exceso del producto.
  4. Ahora, es momento de maquillar el labio superior. Delinéalo y repite el mismo ejercicio del relleno. Espera unos segundos, y presiona nuevamente los labios.

Espero que este ETAblog te haya gustado. Te invito a probar varios tonos disponibles en todas nuestras tiendas con las mejores marcas de belleza como MAYBELLINE, SAMY, ASTRA, ABSOLUTE. Prometo que te encantarán, así que, ve por ese tono que amas en secreto ¡Es hora de atreverse!

You may also like

Deja un comentario