Hola Enero, hola rebajas

por Erika Nicole Albán Cano

Para muchos, enero es de los meses menos agradables del año. Sin embargo, para todos los fans de las compras, este no es el caso ya que el primer mes del año es también es el momento bomba para las rebajas que te permitirán renovar tu guardarropa completo y lucir esplendida el resto del año. 

Prepárate porque ETAFASHION ya tiene disponibles los fabulosos descuentos de enero que te permitirán tener 365 días de outfits maravillosos. En este blog, queremos darte algunos tips para que les saques el máximo provecho y beneficio. 

Básicos 

Se dice que con 21 básicos puedes armar hasta 60 días de outfits sin repetir. Por ello, aprovecha estas rebajas para llevarte los básicos infaltables en tu armario. La magia de este tipo de prendas, reside principalmente en su versatilidad y dinamismo. Un básico, puede servirte para un sin número de eventos. Todo dependerá de cómo lo combines.  

Momentos especiales

Quizá no necesitas algo en particular (por el momento) pero, a lo largo del año de seguro tendrás ocasiones especiales en las cuales vas a requerir una determinada prenda. Estas rebajas te permitirán llevarte la ropa ideal para no tener que estresarte sobre que ponerte en determinados momentos del año. La recomendación seria, buscar prendas versátiles, sofisticadas y atemporales que además de seguir de moda, te servirán en su mayoría tanto para el día como para la noche.  

Crédito 

Si aún no eres parte de nuestro grupo de clientes Crédito Directo Planeta, no esperes más para serlo. Pertenecer a nuestros clientes más fieles te dará beneficios exclusivos a lo largo del año. En lo que corresponde a las rebajas de enero, podrás obtener un 10% de descuento adicional en tus compras. No dejes pasar esta gran oportunidad. 

Presupuesto 

Elabora un presupuesto de gastos para tus compras en las rebajas de enero. Para hacerlo, considera tus ahorros de diciembre y el sueldo del mes. Recuerda que comprar con un presupuesto permite que hagas elecciones más inteligentes a nivel de prendas. La clave para el shopping en esta temporada es justamente comprar de manera eficiente donde se minimice el gasto y se maximicen las compras. 

Seguro con esto ya te convencimos de aprovechar a fondo las rebajas de enero. Recuerda que son una gran oportunidad para que tu clóset sea funcional y práctico a lo largo del año y siempre deslumbres con tu imagen. Ven a ETAFASHION y no te pierdas las mejores rebajas de enero.  

You may also like

Deja un comentario