Dile Sí a los Básicos

por Erika Nicole Albán Cano

Deja que la magia de vestir con básicos llegue a tu vida. Estas prendas han sido un boom en los últimos dos años porque sin duda son fenomenales. Y es que celebridades, influencers y cientos de personas en el mundo han decidido darle un giro a su imagen y disfrutar de los beneficios de vestir con básicos.  

Podemos decir que desde siempre los básicos han sido parte de nuestro guardarropa. Sin embargo, muchos entendidos en moda manifiestan que un posible origen de esta tendencia seria con el Covid. Parece extraño, pero sí. Con la llegada de la pandemia, hemos cambiado incluso nuestra forma de vestir. Ahora, la mayoría tiene un estilo menos formal y elegante y más relajado y fresco. Son prendas cómodas, versátiles, descomplicadas e ideales para un sin número de ocasiones. De ahí su nueva fama. Sigue leyendo en este blog, razones por las cuales debes incorporar estas prendas a tu día a día.  

Los básicos combinan con todo 

No es un mito urbano. Los básicos SÍ combinan con todo. Como hemos dicho antes, son prendas realmente neutras por lo que puedes combinarlas tanto con otras prendas básicas como un jean o incluso con un pantalón de tela más formal. La variedad de looks que puedes crear con los básicos es realmente increíble. Modistas han asegurado que con solo 21 básicos puedes crear hasta 60 outfits. Un básico es igual a un clóset de posibilidades. 

Los diseños atemporales no pasan de moda 

Hay muchas prendas que adquirimos con ilusión y entusiasmo, pero al terminar la temporada dejan de estar de moda y ya no nos la ponemos. La buena noticia es que esto no sucede con los básicos porque son atemporales. Esto significa que no van a pasar de moda y los vas a poder usar a lo largo de los años si las cuidas de la manera correcta.  

Practicidad 

Vestir usando básicos literalmente te quita un peso de encima y es una preocupación menos para tu vida. Crear outfits con estas prendas es sencillo porque son muy versátiles y combinables. Si antes armar tu parada del día te tomaba mucho tiempo, con los básicos esta ya no será tu realidad. En nuestras redes sociales, puedes encontrar mucha inspiración para recrear los mejores looks para tu día a día.  

Es el momento 

Lo de hoy son los básicos. Como dijimos al inicio, con la pandemia estas prendas se popularizaron y ahora son un fenómeno mundial. Si hablamos de tendencia necesariamente hablamos de básicos. Hay muchos modelos los cuales se convertirán en las mejores piezas de tu clóset.  Tanto para un look informal como para un look más producido, esta ropa es una especie de comodín para que luzcas siempre excelente.  

¿Y tú, te animas a usar básicos y modernizar tu imagen? En Etafashion tenemos la oferta de básicos más completa de la temporada. Anímate a revisar nuestras opciones y llévate no uno, sino todos. Te garantizamos que no te arrepentirás de esta compra.   

You may also like

Deja un comentario