Razones para planificar tus compras navideñas

por Erika Nicole Albán Cano

El tiempo cada vez pasa más rápido. La navidad está a la vuelta de la esquina. Esta fecha llega siempre con mucha ilusión, pero también con varios compromisos y eventos que a veces nos estresa. La clave para estar relajado en este periodo el año es la organización y la planificación porque las compras navideñas no tienen por qué ser una carga sino un momento ameno de diversión donde tu creatividad resalte para encontrar los regalos ideales que buscas.  

En este blog, queremos contarte sobre algunas razones para que te decidas por adelantar tus compras de navidad.   

Organización 

Procura darte el tiempo de organizar bien tus compras navideñas. Para ello, comienza por anotar a todas aquellas personas a las que sabes necesitas darles un regalo. Toma en cuenta a los miembros de tu familia, amigos, compañero de la oficina etc. Recuerda que conforme avanza diciembre probablemente tengas más eventos y requieras más regalos. Sin embargo, ya tendrás un avance con lo cual podrás darte ideas de regalo ideal. Incluye los amigos secretos que tengas. 

Tiempo Suficiente 

Comenzar tus compras navideñas a inicios de mes es una idea fenomenal porque te da el tiempo suficiente para encontrar absolutamente todo lo que necesitas. Hacerlo en las primeras semanas de diciembre te da la posibilidad de encontrar exactamente lo que buscabas y con ello te evitas hacer compras de último minuto. 

Stock 

Si compras cerca de las fechas navideñas como el 24, hay una alta posibilidad de que no encuentres todo lo que buscas ya que quienes adelantaron sus compras pudieron ya llevarse algo que te interesaba. Si lo haces en la semana uno o dos, es más probable que encuentres el stock completo y sin ningún inconveniente tengas la talla y color que requieres. Recuerda que en ETAFASHION encuentras siempre el mejor stock con los productos de la mejor calidad y precio.

Gastos 

Diciembre es una fecha donde las compras crecen significativamente y con ello los gastos, si comparamos nuestro consumo habitual durante el año. Si planificas las compras con tiempo, puedes elaborar un mejor presupuesto que alcance para todo lo que requieres adquirir.  

¿Ya te convencimos de adelantar estas compras? Seguramente sí. Si quieres adelantarlas desde ya, visita www.etafashion.com y revisa nuestra oferta para que no dejes pasar ni un minuto más. Ten presente que la planificación es la verdadera clave del éxito.  

You may also like

Deja un comentario