Compra inteligente y estratégicamente en este Black Friday

por Erika Nicole Albán Cano

El mes de noviembre es reconocido por ser un mes muy comercial por la gran cantidad de festividades que se desarrollan en el mismo. Desde Blackfriday hasta Cybermonday, es un periodo del año en el que los descuentos son increíbles por lo que es imposible dejarlos pasar. La buena noticia, es que ETAFASHION se suma a los descuentos más esperados del año.  

Por eso, en este blog queremos contarte más sobre los descuentos que hemos preparado para ti para que logres maximizar tus compras y que tu dinero rinda mucho más de lo que nunca imaginaste. Recuerda que la Navidad esta próxima por lo que es una gran idea que adelantes tus compras en esta temporada. 

A continuación, revisa algunos de estos fabulosos descuentos especiales para ti. Recuerda que puedes comprar en nuestras 24 tiendas a nivel nacional o en www.etafashion.com. 

Televisores 

El mundial de fútbol en Qatar, se acerca cada vez más. No dejes que llegue sin tu nuevo Smart TV. Renueva el que tienes en casa para poder ver los partidos en la mejor resolución. Hemos armado estos combos ideales.  

Celulares 

Un buen celular definitivamente es el mejor compañero que puedes tener en tu día a día. Los teléfonos inteligentes tienen la capacidad ayudarte a resolver una gran cantidad de tareas para facilitarte cada actividad y que así tu productividad aumente. Este Black Friday, llévate el celular que siempre has querido. Aprovecha nuestros combos eligiendo el que mejor encaje con tus actividades. Por ejemplo, si estudias, adquirir un teléfono más una tablet es una opción fenomenal. También puedes optar por la combinación con audífonos para escuchar tu música favorita sin problema o el combo con power bank con el que siempre tendrás batería y tu celular nunca te dejará solo.  

Hogar 

 

Esta época del año es el momento ideal para comprar todo lo que necesitas para tu hogar. En ETAFASHION tenemos la más completa sección de hogar. Aprovecha este Black Friday para comprar la freidora de aire que siempre quisiste tener con lo que podrás cocinar deliciosas recetas para deleitar el paladar de todos en casa. Si eres fan del café, nuestras cafeteras son fenomenales para preparar la mejor bebida de tu día. Además, renueva tu batidora para preparar los postres más ricos. Estas y más ofertas las encuentras solo con nosotros. Recuerda que en www.etafashion.com tienes productos exclusivos a precios inmejorables. 

Deporte 

Esta es una primicia. Llegaron recientemente a nuestras tiendas productos deportivos que necesitas para agregar adrenalina a tu vida. Si te gusta el ciclismo, tenemos las bicicletas perfectas para ello. También tenemos un hermoso cuadrón a gasolina o un scooter eléctrico. Aprovecha para comprarlos ya mismo.     

¿Y tú? ¿Ya sabes todo lo que vas a comprar en este Black Friday? Aprovecha de nuestras ofertas y beneficios exclusivos para ti con tu Crédito Directo PLANETA. ¡Compra de manera inteligente y estratégica! 

You may also like

Deja un comentario