Outfit ideal para Fin de Año

por Viviana Fernandez

¿Qué vas a hacer para despedir el 2023?

Cualquier plan que hagas, seguro quieres estar radiante, brillar y ser el centro de todas las miradas en la noche del 31. Son muchos los estilos que puedes elegir para la ocasión, pero sin duda son importantes los protagonistas como adornos brillantes, lentejuelas, los colores llamativos y elegantes, como negro, rojo, dorado, plata, etc. Si necesitas algo de inspiración para vestirte de gala y estar increíblemente hermosa te invito a continuar leyendo este ETABlog.

Look negro y con brillos

El negro es el color más elegante y sofisticado de todos, y para despedir el año son muchas las mujeres que lo elegimos como protagonista indiscutible del look. Una apuesta segura para estar espectacular esa noche tan especial es llevar un vestido de negro con cualquier tipo de brillos o lentejuelas, pues es la ocasión perfecta para estar más deslumbrante que nunca. Elige el largo del vestido como te sientas cómoda y compleméntalo con unos buenos zapatos de tacón también en negro y un pequeño bolso de mano en colores brillantes; a nosotras nos encanta el contraste que se consigue con los tonos plata. Te sugiero complementar este look con un manicure adecuado.

Tonos dorados para deslumbrar

Si te gustan los brillos y lucir estilos llamativos. Entonces, el mejor tono por el que puedes elogiar para esa noche es el dorado. Se trata de un color muy festivo que normalmente no solemos llevar a diario, por lo que es perfecto. Un vestido dorado te quedará de maravilla y puedes combinarlo con unos zapatos también en dorado u optar por unos negros. En este caso, te aconsejo que no incluyas collares al look para no restarle protagonismo al vestido. Los abrigos de pelo están muy de moda y uno en negro puede quedar genial, y además te servirá para protegerte del frío.

Look con falda y brillos

Además del vestido, otra de las prendas más favorecedoras para la figura femenina son las faldas. Si este año prefieres lucir tus piernas con una bonita falda, te recomendamos que aproveches usar una con un diseño brillante o con lentejuelas. Como se puede ver en la imagen, un look increíble es el de combinar una falda plata brillante con un top sencillo negro, un collar a juego con algo de pedrería y un bolso de fiesta también en negro. ¡Un outfit simple pero súper elegante que te favorecerá!

Looks en tonos rojos

La noche de fin de año es también un gran momento para potenciar tu sensualidad, verte más atractiva y sexy. Para ello, nuestro consejo es que optes por prendas rojas, como un bonito vestido, y que lo combines con accesorios dorados, es una combinación ideal para ir de fiesta. En el caso de que vayas a asistir a un evento para el que se requiera de un código de vestimenta formal, un vestido rojo largo puede ser una magnífica opción.

You may also like

Deja un comentario