Nuevo año, nueva tú

por Erika Nicole Albán Cano

La emoción del nuevo año es real. Hemos cerrado un 2021 lleno de altos y bajos, ahora nos aventuramos a vivir una nueva experiencia en un año que recién empieza en el cual tenemos 365 días de oportunidades para tener la vida que siempre hemos querido, perseguir nuestros sueños y alcanzar nuestras metas.  

Queremos que este 2022 sea el año que tanto estabas esperando y que este siempre lleno de éxitos, felicidad, amor y muchas bendiciones. Por esto, en este blog queremos contarte cómo puedes empezar este nuevo año con el pie derecho. Sigue leyendo más a continuación y prepárate para que este sea TU año:  

Sinceridad 

Para cumplir todo lo que te propongas es fundamental que seas sincero contigo mismo. Ten la firme convicción de lo que buscas conseguir y mantenlo en la mira. Es mejor que seas realista para evitar que en un futuro sufras desilusiones.  

Limpieza 

Los expertos comentan que no acumular bienes materiales es lo óptimo para eliminar cargas y pesos innecesarios. Comienza este año haciendo una limpieza exhaustiva y minuciosa de lo que tienes en casa, en tus dispositivos móviles, pero no olvides también limpiar tu mente de pensamientos negativos o perjudiciales. Recuerda que para lograr nuevas cosas lo que debes hacer es liberarte. Hazlo y notarás la diferencia.  

Reflexiona  

Esto nos pasa a más de uno y es que muchas veces (incluso más de las que quisiéramos) no nos conocemos a nosotros mismos. Por ello, comienza el año con hábitos nuevos que te permitan el crecimiento personal e individual. Meditar, con la finalidad de conocerte, es ideal porque te permite conectarte contigo mismo y así entender tus gustos, miedos, motivaciones y temores.  

Prioriza 

Tener la mente en mil lugares a la vez, no te ayuda a llegar donde quieres porque funciona de distractor. Pon claras tus ideas, llevar un diario resulta muy útil. Coloca en orden de importancia actividades, eventos y personas. Recuerda que la protagonista de tu vida eres tú y que por ello estás en el centro.  

Proyecta 

Tómate el tiempo que necesites y consideres necesario para proyectar lo que esperas alcanzar en el 2022. Es bueno anotar todas las metas y propósitos por que a nivel psicológico esto funciona como un motivador. Además, ten esta lista en un lugar visible con lo cual tendrás siempre presente y podrás trabajar por ello con un mayor enfoque.  

Con estos consejos, el nuevo año seguro estará lleno de buenas nuevas. Esas que has esperado por tanto tiempo. Recuerda comenzar con toda la actitud y prepárate para todo lo increíble que se viene para ti.  

You may also like

Deja un comentario