5 acciones para darle al 2021 el cierre que necesita

por Erika Nicole Albán Cano

No importa si este fue o no un gran año. Lo cierto es que el 2022 está a la vuelta de la esquina. Por ello, es fundamental que pienses en como cerrar este año de la mejor manera. Independientemente de la situación o del tema, darle el cierre adecuado a los eventos o situaciones es lo más recomendable para recibir una nueva etapa.  

Y es que comenzar un nuevo año es también iniciar un nuevo capítulo en tu vida donde tienes 365 días llenos de oportunidades nuevas. Hoy, te contamos 5 acciones que te recomendamos hacer para cerrar con broche de oro este 2021. Si te interesa, sigue leyendo a continuación: 

Adiós a las quejas 

Se ha comprobado científicamente que quejarse con frecuencia es perjudicial para la salud. Mucha gente gasta la mayor parte de su tiempo quejándose por todo. Esta acción es infructuosa y además genera una vibra negativa en tu vida. Si lo repites todo el tiempo, terminas por creértelo. Elimina todo lo negativo de tu vocabulario y las cosas fluirán mejor para ti. 

Ley del surfista 

¿Conoces de que se trata la ley del surfista?  Si no, este blog llego para mostrarte este maravilloso principio que se volverá tu mejor aliado en tu vida diaria. En esencia, se trata de tomarte la vida como venga. Tal y como lo hacen los surfistas, entendiendo lo imprevisto de las olas marinas y dejando que la vida fluya a su propio ritmo.  

Agradecimiento 

La gratitud es una magia que traerá bondad a tu vida. En lugar de quejarte por lo que no tienes, es mejor que te enfoques en agradecer por lo que tienes. Sea poco o mucho, ser agradecido permite mejorar nuestra vibración y atraer más cosas buenas.  

Amigos y familia 

Admitamos que nos gusta enterarnos de noticias y novedades de nuestros amigos y familia. Sin embargo, de seguro tenemos en nuestras redes sociales agregadas a personas que no aportan en nuestra vida o que no sacan lo mejor de nosotros. Antes de terminar el año, revisa tu lista de seguidos y amigos. Aquellos que provoquen inestabilidad o conflicto en tu vida, evítalos. Si esa persona te afecta en un nivel considerable, es mejor que la elimines.  

Pasado 

Un gran problema es que la gente tiene una gran dificultad para deslindarse de su pasado. Recordarlo, ocasionalmente no está mal. Sin embargo, vivir pensando en lo que fue y ya no es resulta desgastante y negativo para nuestra vida. La frase de ¨el pasado no tiene nada nuevo que ofrecerte¨ es real por lo que no te estanques en él. Procura abrirte hacia nuevos caminos y enrumbarte hacia lo positivo. El pasado es eso, pasado.  

Con estos fabulosos tips y consejos ya estas listo para cerrar el año de la manera que debes. Recuerda que lo que pasó en el 2021 se queda en el 2021 y no debes adherirte a los recuerdos. Quédate con lo bueno y prepararte a ir por todo en el 2022. De parte de la gran familia de Etafashion, les deseamos un próspero año nuevo lleno de bendiciones, amor, felicidad y éxitos.  

You may also like

Deja un comentario