Amor, dinero y salud: Conoce las mejores cábalas para el fin de año

por Erika Nicole Albán Cano

Cada vez más, se acerca el final del 2021. Para la mayoría, los finales son complicados y duros de cerrar. Sin embargo, casi todos están ilusionados con el hecho de comenzar un nuevo año y terminar este. Mentalízate desde ya. El nuevo año será mejor de lo que te imaginas. Inícialo bien con las cábalas ideales para atraer eso que tanto quieres en tu vida.  

Las cábalas suelen funcionar de maravilla si crees en verdad y las haces con fe. Por ello, en este blog queremos contarte las mejores para que este 2022 sea el año que tanto has querido. Recuerda que gran parte de su efectividad reside en las creencias. Lee a continuación y ponlas a prueba este 31 de diciembre. 

Dinero  

Monedas  

Coloca en un monedero de ser posible de color rojo, 12 monedas doradas y tenlo encima de la mesa durante toda la noche del 31. 

Luces 

Si quieres que en el 2022 la prosperidad sea protagonista en tu hogar y que esté lleno de abundancia y éxito, lo que debes hacer es encender todas las luces de casa a las 12 de la noche. Luego de 5 o 10 minutos ya puedes apagarlas. 

Billete 

Esta es una de las mejores cábalas que te ayudarán a tener prosperidad económica en este 2022. Solo necesitarás de un billete. Se dice que mientras más alta sea la denominación mejor. Para activarla, coloca en la planta del zapato el billete o sostenlo en la palma de tu mano el último momento del año.  

Lentejas 

Las lentejas sirven mucho más que solo para hacer menestra. Si les das un uso cabalístico puedes atraer con ellas la bonanza económica en este nuevo año. Aunque el rito original dice que debe ser un plato entero, la verdad es que con una cucharada tienes suficiente. Así que, si quieres es atraer más dinero en este 2022, come una cucharada de lentejas y veras como mejora tu economía.  

Amor 

Champagne 

Si lo que buscas es un 2022 lleno de amor y pasión lo que debes hacer es muy sencillo. Primero, necesitarás una copa de champagne y un anillo de oro. Luego, deberás colocar el anillo dentro de la copa llena y tomarla con la mano derecha. El anillo solo puede ser removido una vez que hayas terminado el contenido.  

Ropa interior  

El color de la ropa interior se emplea para atraer aquello que quieres a tu vida. Es así que si lo que buscas es encontrar el amor en el próximo año, debes elegir ropa interior de color rojo. Si tienes pareja y quieres mantener la relación, puedes hacerlo y veras cómo funciona. 

Silla 

Si ya tienes tu amorcito y quieres dar el siguiente paso, este ritual es ideal para ti. Al momento de la cuenta regresiva para recibir al nuevo año, lo que debes hacer es sentarte y pararte 12 veces en una silla, una por cada campanada. Es mejor si lo hacen juntos.  

Energía 

Barrer 

Ya sabemos que esto no suena como algo que quieras hacer, pero es una cábala efectiva. Si quieres quitar todas las malas energías de casa, lo que debes hacer es tomar la escoba y barrer de la puerta a la calle. Así, estarás limpiando a tu hogar de todas las energías pesadas. 

Agua  

Toma un balde o un vaso de agua y prepárate para un año mejor. Para esta cábala tan solo debes tirar un vaso o balde lleno de agua desde adentro hacia afuera de casa. Esto simboliza las lágrimas derramadas durante el 2021 que no regresarán en el 2022. De paso, estarás eliminando las penas y la negatividad.  

Aloe Vera 

Espanta todo lo negativo usando esta maravillosa planta que además es fácil de conseguir. Solo debes colocar una hoja de aloe vera en la entrada de casa y con ello estarás cubierto y podrás espantar a las malas energías. Además, se cree que ayuda a proteger la salud.  

Cuéntanos, que es lo que más quieres o esperas para este 2022. Seguro con estas cábalas tendrás eso y mucho más. Recuerda que el nuevo año es la oportunidad ideal para ir con todo por eso que tantas esperas.  

You may also like

Deja un comentario