Lleva el juego del amigo secreto al siguiente nivel

por Erika Nicole Albán Cano

El juego del amigo secreto es una tradición en nuestro país. La mayoría de las familias, amigos o grupos de trabajo lo juegan durante las reuniones navideñas. Y es que este juego resulta muy sencillo, pero a la vez divertido. No importa la edad que tengas, no solo a los niños les fascina este juego. Los adultos también disfrutamos del mismo. Sin embargo, si toda la vida lo has jugado de la misma manera, hoy te proponemos algunas formas de jugarlo diferente este año.  

Además, no olvides que ETAFASHION es el lugar ideal para comprar el regalo de todos tus amigos secretos. Tenemos opciones maravillosas que se ajustan a todos los presupuestos desde los $5 dólares. En este blog puedes revisar algunas opciones, también consúltalas en www.etafashion.com.  

Ahora, conoce las mejores opciones para divertirte como nunca en el juego del amigo secreto en esta Navidad. 

Regalos temáticos 

Uno de los factores protagónicos en este juego es además del secretismo, el regalo a entregar. Usualmente, la gente define un rango para el precio del regalo. En este formato, además de decidir el valor máximo y mínimo, se establece una categoría determinada de obsequios. Puede ser tan amplia como se quiera, lo importante es la creatividad. Te dejamos algunas ideas de categorías como: medias, bebidas alcohólicas, belleza, maquillaje, deporte, tecnología, etc.  

Busca, busca, encuentra 

La expectativa y la curiosidad siempre elevan el nivel de los juegos. En este año, dale un extra de diversión al amigo secreto con esta dinámica diferente y genial.  Es ideal si es que tienes tiempo para jugar con esta versión. Individualmente se deben esconder todos los regalos en el lugar donde se va a jugar. Una vez todos estén escondidos, los participantes deben buscar cada uno hasta encontrarlos. Puedes incluir retos para hacerlo más entretenido. 

Amigo secreto ladrón 

Seguramente te llamó la atención el título de esta versión. Te recomendamos que la pruebes en esta Navidad porque te garantiza diversión y muchas risas. Para jugar al amigo secreto ladrón, todos los participantes deben comprar un regalo unisex, es decir, que sirva tanto para hombres como para mujeres. Al momento de jugar, se deben colocar todos los presentes en el mismo lugar. A continuación, cada participante toma un papel numerado (al azar). Cuando todos tengan los números asignados, van a pasar en ese orden. Al momento de ser su turno, eligen un regalo, lo abren frente a todos y agradecen. El siguiente jugador debe hacer exactamente lo mismo. Aquí va el ¨robo¨. El jugador, puede conservar su regalo o cambiar con el del participante anterior y así con todos los involucrados. Con esta versión las risas no faltarán. 

Risas y Refranes 

Si te gustan los refranes o quieres jugar de manera diferente esta navidad, esta versión es para ti. La primera regla es que todos los jugadores deben comprar regalos unisex. Luego, se debe hacer una selección de refranes. La calve está en elegir los más divertidos. Después, escribe en una tira de papel cada uno de los refranes. Corta la tira en dos y coloca en una bolsa el refrán partido en medio. Al jugar, cada uno lee la parte que le tocó y el amigo se revela al completar la frase. El punto está en elegir los mejores y más divertidos.  

Prueba estas increíbles formas de jugar al amigo secreto en esta navidad y divierte a lo grande. Recuerda que los mejores regalos están en ETAFASHION. No te pierdas los fabulosos descuentos y promociones que tenemos para ti en esta temporada.  

You may also like

2 comentarios

Carlos 21 de diciembre de 2021 - 05:13

Super vacan.. Eta fashion

Responder
Erika Nicole Albán Cano 23 de diciembre de 2021 - 22:56

¡Hola Carlos!
Nos alegra que te haya gustado.
¡Un saludo!

Responder

Deja un comentario