Por qué darte tu propio regalo en Navidad

por Erika Nicole Albán Cano

Comienza diciembre y nuestra cabeza ya está pensando en todos los eventos y reuniones que tendremos. Pero un gran pendiente en nuestra mente, son todos los regalos que tenemos que dar en esta fecha. Y es que en la realidad no necesitamos uno o dos sino varios. Para nuestra familia, para algunos amigos, para jugar el amigo secreto, etc. Pasamos todo el mes pensando que regalarle a cada persona y de tienda en tienda, pero nunca o pocas veces nos ponemos a pensar en nosotros.  

Quizá primero pienses que es descabellado darte tu propio regalo. Sin embargo, te invitamos a meditar la idea porque no es para nada loco, pero si poco usual. Anímate a ser tu prioridad y regalarte eso que has querido tener todo el año. En este blog, te contamos por qué deberías decidirte a darte tu propio regalo navideño. 

Premiación 

Admitámoslo, sabes que te mereces un premio por todo el trabajo duro de este año, los logros que con esfuerzo y dedicación alcanzaste. No esperes que los demás te premien. Navidad es el momento del año en el cual puedes hacerlo, no dudes más y regálate lo que quisiste. Un premio siempre sirve de motivación para seguir siempre adelante. 

Merecimiento 

No te sabotees pensando que no te mereces algo. Tú más que nadie sabes que a lo largo del año tuviste que superar muchos altos y bajos. Y es que los retos del día a día suelen ponernos a prueba. Sin embargo, sabemos que, aunque no siempre fue fácil, superaste muchas cosas. Así que no dudes si te mereces tener aquello que tanto quieres.  No lo pienses más y hazte ese regalo. ¡Si lo mereces! 

Amor propio

A veces nos pasamos la vida pensando todo el tiempo solamente en los demás y en ocasiones podemos llegar a olvidarnos de nosotros mismos. Demuéstrate cuanto te amas invirtiendo tu dinero y tu tiempo en buscar tu propio regalo. Siempre debemos tener presente que somos primordial en nuestra vida y nunca descuidarnos. No es egoísta vivir para ti y pensar en ti.  

Independencia 

No le temas a la independencia y a hacer las cosas por ti mismo. No siempre necesitas a alguien porque siempre te tienes a ti. Así que atrévete a darte tu propio regalo. Seguro recibirás más de la gente que amas, pero cómprate aquello que quieres tú mismo y demuestra cuan decidido e independiente puedes ser. 

No le temas a hacer cosas nuevas y diferentes. Cada vez, la gente que se da auto regalos es más y es que por qué no animarte y hacerlo. Las razones sobran y las opciones de regalos también. En ETAFASHION lo tenemos todo. Además, nuestras promociones de Navidad son imperdibles. 

You may also like

Deja un comentario