4 ideas para envolver tus regalos

por Viviana Fernandez

En esta ocasión quiero enseñarte a sorprender por partida doble a tus seres queridos y amigos en navidad. Envuelve tus obsequios de forma fácil y sencilla. Demuéstrales a todos tu dedicación y presentación hecha con tus propias manos. Estas en el lugar indicado para aprender opciones de envolturas y generar amor a primera vista.

Papel Kraft

Si la naturaleza habla es momento de escucharla y hacer buen uso de sus ofrendas. Y no hay nada más natural que incluir en tu envoltorio el famoso papel Kraft que está hecho de reciclaje. Si eres bueno dibujando, esta es tu oportunidad de brillar y ofrecer regalos con un toque creativo muy original. Bastan unas pocas pinceladas para darle un detalle único que hará sentir especiales a tus seres queridos. Copos de nieve, personalizar con nombres, poemas o incluso los objetos favoritos del receptor se pueden plasmar fácilmente en este tipo de papel. Para el toque final usa un lazo decorativo y quedará increíble.

Banderines y guirnaldas

Con esta fabulosa opción pondrás una enorme sonrisa en la cara a los mayores. Además, es muy fácil de hacer, solo necesitas un poco de cuerda, cartulinas de colores y mucha imaginación. Una guirnalda siempre será un símbolo de celebración, ya sea de fiestas como las que se avecinan en este mes, cumpleaños y otras especiales. Hay motivos para todos los gustos:

Monocromáticos que son perfectos para combinar con papeles de regalo estampados.

Navideños o geométricos que deberás utilizarlas únicamente con envoltorios lisos.

Incluir una guirnalda en tu regalo dará ese toque de expectación, además de hacer saber a tus seres queridos que les importas muchísimo.

Furishiki, como en Japón

Pensar en una vida de forma más sostenible, sin desperdiciar nada y que hasta el envoltorio sea útil después también es una manera de regalar cariño. Así que, si no quieres consumir papel, siempre puedes optar por esta opción ecológica: el envoltorio de regalo con la técnica furoshiki. Se trata de un método tradicional japonés para envolver regalos en el que solo debes tener un trozo de tela y un poco de habilidad. Toma en cuenta elegir bien el textil para que sean dos regalos en uno. ¿Se te había ocurrido esta gran idea?

Bolsitas de tela

Otra gran idea pensada para cuidar el planeta son las bolsitas de tela que también terminarán siendo un doble regalo muy útil para quien lo recibe. Si eres hábil con el hilo y aguja o tienes una máquina de coser en casa puedes partir de cero y dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad. Desde elegir la tela, la forma de cerrarla y su tamaño.

Mete el regalo dentro y la idea es causar conmoción y demostrar cuán importante para tu vida es la persona que lo recibe. Así guardará el recuerdo de quien les hizo ese regalo tan maravilloso.

Déjame en los comentarios cuál sería tu reacción si recibieras un regalo con un envoltorio poco convencional y original.

You may also like

Deja un comentario