Enamora con un perfume en San Valentín

por Viviana Fernandez

¡A celebrar el amor! El mes más romántico del año está a la vuelta de la esquina. Por eso, en el ETABlog de hoy te traigo el top de los mejores perfumes para San Valentín. ¡Dile cuánto la quieres con un aroma único!

Cherie – Kate Spade

Un perfume inspirado en el pop art: ¡explosivo, colorido y especiado! Un torbellino de flores preciosas completa el acabado brillante y audaz.

Kate Spade Chérie se abre con una nota de salida explosivamente jugosa de grosella roja y frambuesa mezclada con mandarina italiana chispeante. La nota de corazón es un torbellino de flores preciosas, aireadas y ricas, que encarnan el estilo seductor único de la perfumista Louise Turner. La nota base emite una estela increíblemente brillante y luminosa, que refleja una mezcla perfectamente equilibrada de maderas blancas y el misterioso Ambrofix, con sus exclusivos tonos ámbar envueltos en un relajante almizcle.

Bella Vita – Guess

Es un perfume con una fragancia nueva, elegante y lujosa para la mujer glamurosa. Esta fragancia oriental floral afrutada infunde confianza, es femenino y elegante y las notas texturales y cremosas cálidas de la haba tonka y el praliné dulce crean una sensación de comodidad.

The Scent For Her Edp – The Boss

Inspirado en el arte de la seducción y el irresistible acto de acercarse, BOSS The Scent for Her está diseñado para provocar un poder seductor oculto que envuelve a la mujer que lo usa con un encanto cautivador. Para mujeres poderosas y al mismo tiempo excepcionalmente femenina. BOSS The Scent for Her presenta una combinación de ingredientes irresistiblemente potente. Las notas altas de melocotón con miel y fresia se encuentran en una combinación exquisita y llamativa, lo que le hace querer descubrir más.

Eau Gold Rush – Paris Hilton

Que el glamour y el estilo del oro se conviertan en tu mejor compañía, todo el día. Con el Perfume Paris Hilton Gold Rush Eau de Parfum 100 ml luce sexy y preparada para enfrentarlo todo. Porque en el mundo actual la belleza y la fuerza van de la mano, luce un perfume que te represente tan segura y hermosa como eres. Su frasco en cristal ahumado es la representación de una silueta femenina, en donde se asoma el exclusivo líquido dorado listo para renacer en tu piel.

Good Girl Supreme – Carolina Herrera

La nariz detrás de este aroma es Louise Turner Good Girl Eau de Parfum Supreme rompe todas las reglas de los perfumes y reinventa su familia olfativa. La dulzura de las jugosas bayas da paso a la afrodisíaca personalidad del intenso jazmín de Egipto, mientras las cremosas habas tonka y el vibrante vetiver le dan un toque moderno a la fórmula final.

El tacón de Good Girl, una refinada combinación de estética de alta costura y diseño técnico es ahora más deslumbrante gracias a su glamuroso efecto degradado que pasa del negro a los destellos.

Esta es mi selección de las mejores fragancias para mujer en San Valentín y en ETAFASHION y ETAFASHION.COM encuentras todas.

Es el regalo perfecto para una mujer llena de energía, de carácter y misteriosa ¡como el fuego! Sorpréndela con una fragancia atrevida y carismática en el Día de San Valentín.

You may also like

Deja un comentario