Tus esenciales deportivos de noviembre los tiene ETAFASHION

por Erika Nicole Albán Cano

Si el deporte es parte de tu vida, sin duda necesitas contar con la ropa adecuada que te permita sentirte cómodo y dar lo mejor de ti en cada uno de tus entrenamientos. No dejes que nada se interponga y adquiere en ETAFASHION la mejor ropa deportiva que se volverá tu aliada al momento de ejercitarte. 

En este blog, te presentamos algunas opciones deportivas para llevar tus entrenamientos a donde tú quieras. 

Calzado 

Mucha gente no se da cuenta de lo importante que es el calzado al momento de entrenar. Cualquiera que sea el deporte que realices, debes poner especial atención al calzado que eliges ya que con ello adquieres la postura adecuada, cuidas huesos y articulaciones y desde luego a tu pie. Así que, si eres de los que se pone cualquier zapato para entrenar, deja de hacerlo y prefiere buscar un zapato especialmente diseñado para hacer deporte de manera satisfactoria.  

Puedes usar zapatos sin cordones, pero asegúrate de que los elásticos realmente le den al calzado el ajuste perfecto. No debe ser ni muy flojo ni muy apretado. Estos black sneakers de Skechers son ideales. 

La suela del zapato es fundamental para que tu pie este seguro y con ello tu tren inferior (pantorrillas, muslos y rodillas) también. New balance, presenta varias opciones con suelas distintas que serán un alivio para tu pie.  

Más de uno sufre con el talón del zapato. Estos deportivos son ideales para darle ese refuerzo acolchado perfecto para cuidar tu talón y hacer que cada pisada sea cómoda. 

Camisetas, leggins y más… 

Si prefieres sentirte ligero de ropa cuando entrenas, esta camiseta negra es perfecta. Cuenta con elásticos laterales para que se ajuste como tú quieras a tu cuerpo. 

Este legging además de tener un diseño maravilloso tiene la función de controlar el abdomen. Con él, no tendrás ninguna preocupación al momento de entrenar.  

Un buen sweater es un básico en tu colección de prendas deportivas. Esta opción es genial porque combina el estilo con la tendencia ¨cropped¨ que consiste de prendas con cortes a la cintura o más arriba. 

Desde luego que puedes lucir fashion y cómoda en tus entrenamientos. Esta camiseta tiene un estampado dinámico que elevará a otro nivel tu outfit deportivo.  

Al momento de entrenar, recuerda elegir prendas con textiles apropiados y adecuados para tu piel. Esta camiseta de NVG Sport te brinda el tejido perfecto.  

Especialmente si entrenas en exteriores, es conveniente tener una chompa impermeable por si el clima se torna extremo. Para ello, esta chompa será la adecuada. 

Los famosos leggings no pasan de moda para entrenar ya que se ajustan a tu cuerpo de manera ideal con lo que te podrás mover con total libertad y comodidad. En nuestras tiendas, encuentras varias opciones. Te las querrás llevar todas.  

¿Qué te parecen estas opciones de prendas deportivas? ¿Cuál de ellas va a sumar a tu colección de deporte? ¿Todas? Seguramente sí. Encuentra esto y más en nuestras 24 tiendas a nivel nacional o en etafashion.com 

You may also like

Deja un comentario