Cómo aprovechar tu mañana y sentirte mejor

por Erika Nicole Albán Cano

¿Sientes cansancio al comenzar el día y preferirías quedarte más horas en cama? Tus días no tienen por qué comenzar de esta manera ya que puedes hacer algunos pequeños cambios para aprovechar tu mañana al máximo y sentirte mejor el resto del día lo que a la vez te ayudará a rendir más.  

En este blog, te presentamos algunos de los mejores tips que te ayudarán a emplear al 100% cada mañana. No te los pierdas. Léelos a continuación: 

Prepara tus mañanas 

Si buscas ser más organizado y comenzar cada nuevo día de una mejor manera, la clave es la planificación previa. Para ello, la recomendación es que dejes todo preparado desde la noche anterior con lo que necesitará en las primeras horas y a lo largo del día siguiente. Por ejemplo, la botella de agua, la ropa que usarás, tu agenda, etc. Esta sencilla acción te permitirá dejar de perder el tiempo en cosas con menos importancia y te iras a dormir con la cabeza tranquila y la seguridad de que por la mañana tienes un pendiente menos. 

Dispositivos electrónicos 

Lo primero que debes hacer al abrir tus ojos por la mañana es definitivamente NO ver tu celular. Esta acción perjudicará el resto de tu día. Comienza por levantarte lentamente de cama, ir al baño, hacer deporte o tomar café. Pero procura no iniciar viendo tu teléfono y peor aún las redes sociales. Tranquilo porque a lo largo del día ya tendrás el tiempo suficiente para hacerlo.  

Ejercicio 

Quieres conocer la clave del éxito? Activa tu cuerpo temprano por las mañanas haciendo al menos 30 minutos de ejercicio. Anímate a practicar un poco de tu deporte favorito, haz yoga, estira tu cuerpo, baila, sal a caminar, etc. Comenzar así tus días te permitirá sentirte mejor a lo largo del día. Pruébalo porque no te arrepentirás.  

Actitud 

Levántate con la actitud con la que te acuestas. Te contamos el motivo a continuación: la mente es una herramienta poderosa y programable que tiene la capacidad de aprender y cambiar hábitos. Por ello, a nivel emocional, la actitud con la que te vayas a dormir por la noche será la misma que tendrás cuando te levantes. Así que el truco es que procures irte a dormir con una actitud positiva y feliz.   

Desayuno 

Nunca pero nunca te saltes el desayuno. Además, intenta regalarte un desayuno saludable y muy nutritivo que alimente verdaderamente a tu cuerpo y lo llene de vitaminas y nutrientes necesarios para su correcto desempeño.  

¿Estás listo para mejorar tus mañanas? Si la respuesta es sí, hazlo con estos tips que son infalibles para que te sientas bien y te veas bien. Recuerda que todo lo que haces en tu beneficio es un compromiso de valor contigo mismo y con tu salud.  

You may also like

Deja un comentario