Aprende cómo vestir según tu signo del zodíaco: edición Escorpio

por Erika Nicole Albán Cano

Todos tenemos un signo del zodíaco y muchas personas se identifican con él ya que su personalidad, actitud y características coinciden con las predicciones zodiacales. Si tú crees en esto, hoy te presentamos las recomendaciones en moda e imagen personal para los escorpio. 

Así que, si tú eres escorpio o conoces alguien de este signo, no te pierdas este blog. Sigue leyendo a continuación:  

Estilo  

Si algo define bien a los escorpio es su intensidad y prolijidad al momento de vestirse ya que procuran siempre verse bien y proyectar la mejor imagen posible a los demás. Por eso, lo mejor para potenciar sus rasgos es usar colores clásicos como el negro o blanco y combinarlo con colores como el verde o los fuertes como el naranja, rojo o amarillo.  

Este vestido negro es una gran opción. Con él te sentirás fuerte, empoderada y apta para superar cualquier reto o adversidad. El short negro también es genial para destacar tus mejores rasgos siempre desde la elegancia. No olvides que un look total balck será una gran opción.

Calzado 

Es curioso pero la mayoría de escorpio son fans del calzado. Hoy te presentamos dos opciones ganadoras si este es tu signo.  

Estos sneakers FILA son ideales primero porque están en tendencia y segundo porque son el complemento ideal para las pisadas de un escorpio. Si buscas impactar y dejar huella, prueba con estos increíbles botines altos.  

Belleza 

Sabemos que le prestas importante atención a tu imagen, te gusta verte y sentirte bien en todo momento. La sugerencia para impulsar tu belleza natural es optar por una mascarilla facial para cuidar la piel de tu rostro. Si te gusta el maquillaje, atrévete a destacar tu mirada con sombras fuertes y cálidas.  

Accesorios 

Como todo buen escorpio sin duda amas los accesorios. Y es que usar los accesorios necesarios pueden mejorar tu look increíblemente. Te presentamos estas dos opciones inmejorables. Este collar dorado de última moda y esta cartera roja. Un color fuerte y apasionado como tú.  

¿Qué te parecieron estos tips? No olvides que lo ideal será que los adaptes a tu personalidad y gustos para que te permitan sentirte mejor e impulsen la seguridad que tienes en ti mismo. 

You may also like

Deja un comentario