Aprende cómo armar 8 fabulosos looks con tan solo 5 básicos

por Erika Nicole Albán Cano

¿Quieres escoger tus atuendos de manera fácil y rápida? Si la respuesta es sí, en este blog te contamos cómo hacerlo con tan solo 5 prendas y en tiempo récord. Y es que las prendas básicas de nuestro closet pueden volverse nuestro as bajo la manga y ayudarnos de manera eficaz al momento de armar distintos outfits sin necesidad de rompernos la cabeza.  

Los básicos que vas a necesitar tener son: chompa denim, jean, pantalón negro, blusa/camiseta blanca y una blusa/camiseta negra. Listo, manos a la obra. Ahora te mostramos cómo armar nuevos looks para diferentes ocasiones.  

Outfit 1 

¿Vas a salir de compras un fin de semana? Si quieres hacerlo y a la vez sentirte cómoda para caminar sin mayores complicaciones mientras luces fenomenal, esta combinación es infalible. Los zapatos le dan el toque casual y lo elevan en nivel de moda ya que este tipo de calzado es protagonista en esta temporada. 

Outfit 2 

Si vas al cine y buscas un look descomplicado pero que te permita lucir arreglada esta opción en maravillosa. La chompa denim te permitirá modernizar mucho el atuendo ya que le agrega un toque de simpleza.  

Outfit 3 

Si el plan del día es salir con amigas, ¿qué opinas de esta combinación? Este jean es un favorito de muchas primero porque está en tendencia y segundo porque queda perfectamente en todos los tipos de cuerpo. Los accesorios le agregan fortaleza al atuendo a nivel de color. No olvides un par de sneakers o si prefieres tacones unas plataformas o unos stilettos.  

Outfit 4 

Este look es chic y muy cute. Además, es sencillo y rápido de armar. Recuerda que para que luzca moderno la clave está en usar los pantalones más trendy del momento. No olvides hacer la elección correcta de zapatos y cartera. Te presentamos dos opciones de accesorios que son lo último en tendencia internacional.  

Outfit 5 

Para un compromiso, reunión o evento este look será perfecto para ti. En esta ocasión, los accesorios van en tonos nude lo que permite que se vea uniforme a nivel visual y combinado. Además, puedes agregarle bisutería en tonos dorados para complementar de manera ideal a esta combinación. El tip es considerar las argollas y las cadenas que están de moda.  

Outfit 6 

Si tienes un paseo corto, un día de parque o vas salir a comer, trata esta combinación que se ve muy relajada para un día en el cual quieras lucir arreglada y a la vez sentirte cómoda para hacer cualquier tipo de actividad. No olvides agregar accesorios pero trata de que sean sobrios.  

Outfit 7  

No necesitas sacrificar la moda para ir al trabajo. Aquí te mostramos la séptima combinación que podrías usar para ir a la oficina. Se trata de un look un tanto más clásico y elegante ya que el pantalón negro y la blusa le dan esta característica al igual que los tacos.  

Outfit 8  

¿Tienes una reunión de trabajo y no sabes que ponerte? ¿Qué opinas de este total look negro? Con el lucirás elegante, empoderada y segura de ti misma. Recuerda que para las reuniones sentirte cómoda contigo misma y con lo que llevas es fundamental porque te permite lucir más segura lo cual se transmite a los demás.  

¿Qué opinas de la facilidad con la cual puedes crear tantos looks con tan pocas prendas? Recuerda que la clave está en jugar con las combinaciones y jugar también con los accesorios. Si lo haces de manera correcta, puedes crear atuendos para cualquier ocasión. Prueba estas combinaciones, no te arrepentirás. Encuentra esto y más en nuestras 24 tiendas a nivel nacional o en www.etafashion.com.

You may also like

Deja un comentario