Cómo crear un outift de impacto y deslumbrar

por Erika Nicole Albán Cano

Muchas veces las personas no se dan cuenta del impacto real que tiene nuestra imagen. Lo cierto es que la mayoría de las veces nos tratan como nos ven. Si aún dudas de ello, puedes hacer una prueba. Acude al mismo lugar vestido muy elegante una vez y muy informal en otra. Fácilmente te darás cuenta de la abismal diferencia que recibes en las interacciones con los demás. 

Por eso, nunca subestimes el poder de la imagen. Además, recuerda que no hay una segunda oportunidad para una primera impresión. Ojo, que no se trata de siempre ir de gala, sino de saber vestir de manera adecuada para cada ocasión.  

En este blog, te presentamos algunas opciones de outfits que sin duda se llevarán todas las miradas a donde quiera que vayas. Te darán presencia y te permitirán lucir impactante. Recuerda que estos maravillosos looks los puedes encontrar en nuestras 24 tiendas a nivel nacional y en www.etafashion.com.  

Outfit 1 

Este atuendo es maravilloso porque tiene todo lo necesario para ser una combinación ganadora. La blusa y el pantalón son un tanto formales y en tonos clásicos. Sin embargo, el blazer rojo se vuelve la prenda statement de este look. La clave para que sea perfecto, es combinarlo con accesorios adecuados a nivel de calzado, joyería y cartera. Si tu estilo es un poco más relajado, puedes hacer cambios y transformar este atuendo. Opta por una camiseta básica en lugar de la blusa y unos sneakers que reemplacen los tacos.  

Outfit 2 

Los pantalones de este estilo y diseño con pinzas son un boom de la moda. Cientos de mujeres son fans absolutas de estos increíbles pantalones por varias razones. Entre las principales están que horman perfecto en todos los tipos de cuerpo. Además, te permiten crear diferentes outfits para un sin número de eventos. En esta ocasión, el conjunto es más formal ya que se ha combinado con una blusa negra de manga larga y un chaleco. La mezcla de estos colores es poderosa, llamativa, pero a la vez elegante y audaz. A nivel de accesorios, lo mejor es optar por la sobriedad con unas argollas, una cartera y unos zapatos negros. 

Outfit 3 

Sabemos que muchas veces le dices que no a los vestidos. No lo hagas. Solo debes entender cuál es el vestido ideal para ti que te luzca a la medida y que resalte tu figura. Para el tercer outfit, te proponemos esta combinación que pese a ser clásica es novedosa y atractiva por los accesorios desde el calzado hasta la cartera.  

Cuéntanos en los comentarios cuál fue tu combinación favorita? Sabemos que es una elección difícil de hacer. Lo bueno es que no tienes por qué elegir solo una, anímate por las 3 y proyecta esa imagen espectacular que tanto has querido. 

You may also like

Deja un comentario