5 claves para vestir a tus hijos

por Erika Nicole Albán Cano

Muchas mamás están siempre preocupadas y estresadas por el momento de vestir a sus hijos. Lo cierto es que los niños requieren siempre de estar vestidos de manera cómoda para poder jugar y desempeñarse en sus actividades diarias que implican mucho movimiento.  

No debemos olvidar que los niños, aunque deben procurar estar cómodos, también pueden verse a la moda. La propuesta de cada colección de Circus Kids, se volverá la favorita de tus hijos y sin duda la tuya. Revisa en este ETABlog 5 claves para vestir a tus hijos. 

Color 

Es preferible que procures vestir a tus hijos con colores claros y vivos, evitando emplear aquellos oscuros como el negro. El color de sus prendas influye en su estado de ánimo por lo que si quieres verlos felices es mejor ser estratégicos con la elección de los colores.  

Pantalón 

Los niños se mantienen en movimiento constante y activo a lo largo del día. Por ello, la ropa que los acompaña debe ser lo suficientemente holgada para que se sientan bien y no se limiten. Ponerles pantalón es una gran opción por varias razones. Debemos considerar entre ellas, que los protege más de los golpes, caídas y del clima. Recuerda que los pantalones van más allá de los calentadores o joggers y los jeans son una gran alternativa.  

Chaqueta 

Debemos procurar incluir siempre en el outfit de nuestros niños un saco, una chompa o una chaqueta. Aunque a ellos muchas veces no les guste llevarlas, al momento de tener frío seguro se la ponen sin problema. Para que no se sientan incomodos lo que debes hacer es elegir la talla correcta y el textil correcto.  

Accesorios  

Ser niño no impide usar accesorios. Hay muchos tipos de accesorios que pueden usar tus niños y que además les encantarán. Una mochila siempre es útil porque permite que tus pequeños transporten sus cosas con facilidad. Los gorros, vinchas, diademas o gorras son un complemento ideal para cualquier outfit.  

Camiseta 

Las camisetas son fenomenales para los niños porque por sus telas les permiten sentirse frescos y relajados todo el día. Son una prenda muy versátil por la gran variedad de estampados que contienen y por la amplia gama de colores que presentan. Gracias a ellas, armar los outfits de tus peques te tomará menos de 5 minutos.  

Con estas claves, el momento de vestir a tus niños seguro será un problema menos. Cuéntanos cuáles son tus mejores tips para vestirlos y no olvides que la mejor ropa infantil la encuentras en Etafashion en nuestra sección Circus Kids.  

You may also like

Deja un comentario