Cómo armar 3 outfits para la princesa de la casa

por Erika Nicole Albán Cano

Vestir a nuestras niñas es un momento idea para compartir juntas y divertirse en familia. Muchas chiquis tienen sus atuendos favoritos que aman porque les permiten sentirse cómodas y libres para jugar todo el día y moverse sin límite. 

Si estas buscando ideas de nuevos outfits para vestir a la consentida del hogar, revisa las opciones que te mostramos a continuación en este EtaBlog. Recuerda que toda la ropa infantil puedes hallarla en nuestra línea Circus Kids en nuestras 24 tiendas a nivel nacional o en ETAFASHION.COM

Outfit 1 

Classic Style 

Siempre es una gran idea combinar dos tonos que le den un contraste al outfit. Por ejemplo, este look combina un clásico pantalón en color beige con una blusa azul marino que presenta vuelos en la parte superior. Estos toques, aunque son sencillos, le agregan dinamismo al look. Lo ideal es combinar estas prendas con unos sneakers y una chaqueta. 

Outfit 2 

Fancy Over all 

Los over all son una prenda infantil por excelencia. Para este look se ha combinado un overall con detalle de vuelos en la parte de los hombros con una camiseta en tonos pasteles que le da a todo el atuendo una inspiración de ternura y dulzura.  

Outfit 3 

100% Comfy  

Este outfit para las más chiquitas del hogar es una apuesta por la comodidad sin perder el estilo. Es así como los leggins son una gran opción si de ropa infantil hablamos porque la tela es tan cómoda que facilita el movimiento de los niños sin limitarlos. Son prendas ideales, podemos encontrar con una versatilidad de estampados y diseños lo que favorece su combinación. Por ejemplo, en el caso de este outfit, se ha combinado una chompa de cierre frontal. Es interesante destacar que este tipo de cierre es más cómodo y práctico a la hora de poner o sacar.  

¿Qué opinas de estos looks para tu chiqui? Queremos saber cuál es tu favorito. Recuerda que en nuestra sección de ropa infantil Circus Kids puedes hallar todo lo que necesitas para los consentidos del hogar. Además, pronto se vienen más sorpresas con Circus Kids.

You may also like

Deja un comentario