4 ocasiones y 4 outfits para tus pequeños que seguro amarás

por Erika Nicole Albán Cano

Muchas veces nos quedamos sin ideas de cómo vestir a nuestros niños. Esta situación puede llegar a frustrarnos porque es complicado no saber cómo arreglarlos. Por suerte, la ropa ideal para tus chiquis la puedes encontrar en nuestra línea infantil Circus Kids.  

No olvidemos que para elegir las prendas ideales de tu peque lo mejor es considerar para que ocasión buscas vestirlo. Por eso, en este ETABlog te presentamos 4 outfits para tus niños que pueden lucir en 4 ocasiones distintas.  

Outfit 1 

Almuerzo en familia 

Si el plan del día es una salida para un almuerzo en familia esta opción es de las mejores elecciones de atuendo que puedes realizar. El tono del pantalón le da un toque divertido y dinámico que combina perfeto con una camisa de manga corta blanca para que tu chiqui se sienta como un artista de cine. Elige sus sneakers favoritos y listo.  

Outfit 2 

Cumpleaños  

Si tu peque no tiene problemas con usar camisas y se siente cómodo con ellas, esta opción, es fenomenal para asistir a un cumpleaños. Para este look se ha considerado una camisa con un short lo cual le dará toda la comodidad que necesita. La combinación de colores hace que, si se ensucia jugando, esta situación no se vuelva un problema.  

Outfit 3 

Tarde de juegos 

Para una tarde de juegos en casa, con amigos o en el parque este look es ideal. Está compuesto por un calentador gris con un diseño tierno y amigable. Con este conjunto tu chiquitín se sentirá 100% a gusto y las probabilidades de que se lo quiera quitar no son muy altas.  

Outfit 4 

Día en familia  

Para un día en relajado en familia este atuendo es una opción fantástica. Se trata de un pantalón en tonos oscuros con un hoodie gris azul y verde con un estampado de dinosaurios. Esta clase de estampados son de las favoritas por lo pequeñitos del hogar. Seguro se volverá su hoodie favorito.  

Sin duda, amamos estos outfits. Recuerda que puedes conseguirlos en nuestras 24 tiendas a nivel nacional o en ETAFASHION.COM. 

You may also like

1 comentario

judi slot online gampang menang 20 de mayo de 2022 - 06:54

Great post! We are linking to this particularly great content on our site.

Keep up the great writing.

My website: judi slot online gampang menang

Responder

Deja un comentario