6 fabulosos artículos que puedes encontrar en precios top infantil

por Erika Nicole Albán Cano

Nuestra línea de moda infantil es todo lo que necesitas para vestir a los más chiquitos del hogar. Sus colecciones son ideales para los niños en cuanto a diseños y textiles. Los padres también se benefician de nuestra marca porque pueden comprar ropa de excelente calidad y precio.

En este ETABlog, te mostramos algunos fabulosos artículos de Circus Kids que puedes encontrar a precios top. Sigue leyendo a continuación:

Pantalones 

Los pantalones son una prenda muy importante dentro del armario de los niños ya que son prácticos y cómodos a la hora de vestir.  Entre sus ventajas están que protegen a los pequeños de caídas las cuales son muy frecuentes. Además, les permiten moverse con libertad y con mayor facilidad. La idea con estas prendas es poder jugar con varias combinaciones y tonos, especialmente aquellos coloridos.  

Camisas Niño  

Las camisas de niño no tienen por qué ser una prenda incomoda. Todo depende de la tela con la que este elaborada. Nuestras prendas Circus Kids están elaboradas con algodón, lo cual es amigable con la piel de tu chiqui. Es importante procurar siempre escoger tejidos que resulten cómodos para que los pequeños se sientan bien con lo que llevan puesto.  

Blusas Niña 

Las blusas de niña son indispensables en los armarios de las pequeñas del hogar porque son una prenda necesaria para ciertas ocasiones importantes, así como para el día a día dependiendo de su nivel de formalidad. La clave al momento de comprar blusas para niña es procurar elegir estilos que sean cómodos. También es útil seleccionar aquellas que sean fáciles de colocar y de sacar.  

Bermudas 

Para los días más calurosos, de paseos en el parque o momentos de mucha actividad las bermudas son prendas ideales que te permitirán ayudarle a tu hijo a sentirse cómodo para jugar sin límites. Este tipo de ropa es ideal para combinar ya sea con una camiseta o con una camisa infantil, todo dependerá del nivel de formalidad que le quieras dar considerando la ocasión. 

Faldas y shorts 

Las faldas y shorts son prendas que el armario de tu pequeña necesita tener. Lo cierto es que son ideales para armar una gran cantidad de outfits distintos para todas las ocasiones y eventos. Se pueden combinar ya sea con camisetas, blusas o chaquetas y sobre los zapatos pueden optar por sandalias, balerinas, sneakers o botas.  

Vestidos 

Por supuesto que los vestidos pueden usarse en el día a día. Hay muchos estilos que son casuales y sirven para un almuerzo en familia, una tarde de cine o una mañana entre amigos. Son prendas que tus hijas seguro amaran por el nivel de confort que aportan. Existe una variedad tan amplia de modelos que elegir uno no será complicado. Combinarlo con accesorios resulta una idea fenomenal como gafas o una carterita.  

¿Queremos saber cuál es tu prenda favorita para vestir a tus pequeños? Recuerda que la ropa infantil del momento con el mejor precio y la calidad que esperas la puedes encontrar en nuestra línea Circus Kids en nuestras 24 tiendas a nivel nacional o en ETAFASHION.COM.  

You may also like

Deja un comentario