5 tops para una imagen fresca y descomplicada

por Erika Nicole Albán Cano

¿Eres fan de los tops y no sabes cuáles son los que están en tendencia? En este ETABlog te mostramos el top 5 de nuestros tops favoritos que puedes encontrar en nuestras 24 tiendas a nivel nacional y en ETAFASHION.COM. Somos adictos a estas prendas que nos permiten armar los looks más espectaculares que puedes imaginar. 

Basic White 

Este top blanco es una opción genial si te gusta lucir descomplicada pero a la vez quieres verte a la moda. Tiene un cuello redondo y llega hasta la parte alta del torso, pero se extiende a lo largo de la cintura con unas tiras que se cruzan desde la parte frontal. Para combinar este top fabuloso puedes optar por un pantalón beige o un jean preferiblemente en tonos oscuros.  

Perfect Crop top 

Este crop top es uno de nuestros favoritos absolutos para esta temporada. Tiene un estilo bohemio por la forma que tienen las mangas y la caída que tiene lo que le permite un movimiento fluido. En la parte frontal, tiene dos cintas en cada lado para poder regular la altura del crop top. Así, si te gusta más corto o largo lo puedes adaptar. De igual manera puedes jugar con el largo según el complemento que elijas para la parte inferior ya sea un pantalón falda o short de tiro alto o bajo.  

Trendy top 

El estampado de este top es uno arriesgado pero que seguro amarás una vez lo hayas probado Como está de moda, ahora tiene una cinta en la parte frontal con lo cual puedes adaptar su largo según tus gustos y preferencias. Combinarlo con un pantalón baggy es una gran opción si quieres un toque relajado y descomplicado.   

Classic Black 

Los tops básicos son un must en esta temporada porque te permiten crear una gran variedad de outfits casi inimaginables. Este top es uno de los favoritos que hemos visto mucho en redes sociales. Si lo combinas como nuestra modelo puedes crear un total look monocromático ideal para planes por la noche. Pero si lo combinas con un jean y una sobre camisa blanca puedes adaptar este look para el día.  

Trendy alert 

Seguro has buscado este top en todos lados. Nosotros lo tenemos y tú también debes tenerlo ya en tu armario. Con el puedes crear los looks más fashion del momento. Consiste en un top de dos piezas con una apertura en el área del escote. Para un look más formal puedes llevarlo con un pantalón de tela o para un look relajado puedes elegir un jogger o un calentador. 

Cuéntanos cuál es tu top favorito? Recuerda que puedes encontrarlos en nuestras 24 tiendas a nivel nacional o en ETAFASHION.COM además, no tienes que llevarte solo uno cuando puedes tener los 5 y con ello llevar siempre los outfits del momento.  

You may also like

Deja un comentario