Un makeup natural para resaltar tu belleza

por Erika Nicole Albán Cano

Para estar radiante siempre, no necesitas pasar horas frente al espejo maquillándote. Para un día a día, es ideal utilizar un maquillaje sencillo pero efectivo, que nos permita destacar nuestros mejores rasgos y facciones.  

SAMY nos muestra cómo podemos lograr un maquillaje natural y sobrio en poco tiempo y con pocos productos.  

Te invitamos a seguir esta sencilla rutina e impulsar tu propia belleza.  

1. Con tu rostro limpio, primero, colocamos el Corrector Camouflage y difuminamos. Es perfecto para corregir, tapar y neutralizar manchas, ojeras, granitos y cualquier detalle en el rostro. También funciona para matizar zonas oscuras y dar iluminación en puntos clave. 

2. Luego, sellamos el corrector con polvo traslucido. Esto, permite proteger el maquillaje y alargar su duración logrando que la piel se mantenga impecable por más tiempo con un acabado mate o sin brillo.  

3. A continuación, con la Face Palette, contorneamos las mejillas con un tono levemente más oscuro. Colocamos iluminador o highlight en los pómulos y finalmente definimos los detalles de la nariz para que luzca más estilizada.

4. Realizamos un delineado en nuestro ojo. Se debe lograr que vaya con la forma y el tipo de ojo para proyectar una mirada más fuerte y viva. El tip para que luzca natural, es difuminarlo con una brocha plana y pequeña de alta precisión.  

5. Siguiendo con los ojos, es momento de aplicar el rímel. Te recomendamos el Xtravagant Volume de Samy que alarga tus pestañas y les da un toque voluminoso.  

6. Para definir el rostro y enmarcarlo. Peinamos las cejas, las rellenamos con un stick del color apropiado y diseñamos una forma natural.  

7. Finalmente, colocamos un labial suave y de un color armonioso. Es ideal usar uno Matte o sin brillo como el Matte Liquid Lip Cream de Samy.

¡Y listo! ¡Así de fácil puedes lograr un look de maquillaje natural con Samy!  

Recuerda que todos sus productos los puedes adquirir en los locales de ETAFASHION.

You may also like

Deja un comentario