ME time: El regalo que te puedes ofrecer

por Erika Nicole Albán Cano

Vivimos nuestras vidas al 100%. Estamos siempre ocupadas en múltiples actividades que se llevan casi todo nuestro tiempo y a veces nos olvidamos de nosotras, de hacer cosas para y por cada una, que nos hagan sentir bien, lo que se traduce también en vernos bien.  

Tener un ME Time es darte un tiempo para ti misma, para hacer lo que te gusta y para disfrutar de tu propia compañía. Esto ayuda a sentirnos mejor con quienes somos, a valorarnos más y a conocernos mejor.  

Por ello, te recomendamos considerar tomar en tu semana tiempo para emplear únicamente en ti. Puede ser un día a la semana o una tarde completa. Seguramente te divertirás, te relajarás y te sentirás mucho mejor.  

A continuación, te dejamos algunas ideas de lo que puedes hacer en ese espacio. Recuerda que son solo unas ideas y que lo importante es que hagas lo que te guste.  

Cuando te levantes, tomate el tiempo que necesites para prepararte un desayuno como te gusta. Pueden ser unas tostadas con chocolate derretido por encima y una fruta fresca para animarte. Puedes desayunar directamente en tu cama mientras miras tu programa favorito. 

Si quieres moverte, puedes optar por hacer un deporte. Una buena opción es hacer yoga, porque te relaja mientras activa varios grupos musculares. Pon una música tenue en el fondo, respira profundo y disfruta de una sesión de entrenamiento calma.  

Si te gustan las revistas, puedes optar por leer las que más te gusten. Prepárate un té o café y lee tu contenido de preferencia. En ese momento, deja de pensar en otras cosas y concéntrate en la actividad que te gusta. 

¿Y tú? ¿Qué actividad prefieres hacer contigo misma? 

Cuéntanos en los comentarios! ¡Estamos ansiosos en saber!  

You may also like

Deja un comentario