Lucir más alta es posible: Tips para alargar tu figura

por Erika Nicole Albán Cano

¿Quieres lucir más alta y no sabes cómo lograrlo? Este blog llegó para darte los mejores tips que te permitirán hackear la lógica visual y aparentar hasta 10 cm más sin la necesidad de usar tacones. 

Sigue leyendo más a continuación: 

Escote en V 

Aunque no lo creas, este tipo de escote que muestra una buena parte de tu cuello y lo deja al descubierto te permite alargar y estilizar esta zona lo cual visualmente te suma algunos centímetros. 

Blazer a la cintura 

Utilizar un blazer que llega a la zona de la cintura es un tip para que tus piernas aparenten ser más largas de lo que son. Una gran idea es usar debajo del blazer una blusa con un escote en V para una mayor ilusión óptica. 

Pantalón de tiro alto 

Un pantalón de talle alto será tu mejor aliado sobre todo si eres petite y tus piernas son cortas. Prefiere colores neutros y claros y evita estampados cargados y circulares. Si te gustan los prints, lo mejor será que sean lineales. 

Calzado 

Tu calzado puede ser tu mejor aliado al momento de simular unos centímetros más de altura. Para ello, debes considerar que es ideal emplear un calzado en tonos piel. Si quieres variaciones en el color, lo mejor es que sean más claros. 

Un súper tip para lucir más alta sin usar tacones es elegir de manera estratégica el diseño de nuestros zapatos. Lo mejor será que emplees flats en punta. La razón detrás de este truco es que permiten que tu imagen se alargue a nivel visual porque tu pie luce más largo. 

Adicionalmente, recuerda que para verte más alta si no quieres emplear zapatos en tonos piel o en punta, debes tratar de que el pantalón y el zapato tengan el mismo tono. Combinar estos dos elementos además de ser una premisa de moda, permite dar continuidad a la pierna y darte unos cuantos centímetros más. 

Accesorios 

Los accesorios serán siempre tus mejores aliados. Usarlos de la manera correcta permitirá que les saques el mayor beneficio posible. Por eso, si eres pequeña y quieres lucir más alta, lo ideal será que emplees en primer lugar, los accesorios justos y, en segundo lugar, collares o aretes largos para que las dimensiones jueguen a tu favor.  

Recuerda que la moda es tu mejor aliado para planificar lo que tú quieras proyectar. Es cuestión de adquirir poco a poco nociones acertadas y de escoger nuestra ropa y atuendos de manera estratégica. Si tienes preguntas, déjalas en los comentarios. Además, dinos que otros tips quisieras conocer en otros blogs.  

You may also like

Deja un comentario