Sombreros: tendencias chic para cabezas con estilo

por Viviana Fernandez

Los accesorios son capaces de reinventar cualquier look. Bolsos, zapatos y joyas pueden transformar un básico en un gran estilismo. Pero el gran protagonista para este año es el sombrero y hoy estoy encantada de mostrarte algunas tendencias que te encantarán.

Puedes agregar un sombrero como accesorio ideal para dar una imagen elegante o hasta en un look street style.

Este año no pueden faltar en todas las temporadas, tanto en la playa, para protegerte de los rayos del sol como para lucir súper chic en cualquier ocasión ya sea para salir de paseo o un evento especial.

En este ETABlog voy a mostrarte diseños que están llenos de moda:

Sombreros de ala ancha y recta

Sin duda alguna, si eliges este tipo de sombreros te vas a sentir el centro del universo a donde sea que vayas. Esta tendencia ha venido pisando bien fuerte y son un must tanto para esta temporada como para las próximas que están por venir. Puedes encontrarlos en varios materiales, y mis favoritos son los de lana.

Actualmente el toque especial es que sean de un mismo color tanto el sombrero como su cinta. Algo distintivo que puedes agregar a este sombrero para estar más de moda son los estampados, colores brillantes y accesorios extras tales como apliques, plumas o jugar un poco con la textura de la cinta.

Sombrero Cordobés

Sus características son su ala de tamaño mediano, recta y corona baja y rígida. Derivado de la influencia española. Últimamente este estilo de sombrero está conquistando a muchos y es muy bien llevado con diferentes outfits

El auténtico y más tradicional es de lana o fieltro, aunque existen también en otros materiales, incluso se ha hecho la versión de palma como el sombrero Panama Hat.

Su ala ancha nos ayuda a resguardar mucho mejor nuestro rostro del sol de una forma muy elegante y sofisticada. También lo están llevando recientemente con estilo más street style, que va muy bien con todo.

Sombreros de colores Vibrantes

No cabe duda que, las tendencias preferidas de este 2024 son los accesorios y prendas coloridas, pues los tonos deslumbrantes se mantienen presentes durante todas las temporadas. Y por supuesto esta tendencia está adaptada a los sombreros también.

Los creativos han imaginado una moda llena de colores atrevidos, brillantes y alegres. Por eso te invito a atreverte a llevar sombreros en diferentes estilos, pero siempre marcados con un color vibrante. No importa su diseño, puedes marcar la originalidad con sombreros estilo cowboy, cordobés y de ala plana todos con diferentes colores llamativos que vayan acorde a tu outfit y estilo.

Sombreros de palma

 Hay distintos estilos dentro de los sombreros de palma, pero la tendencia y comodidad de este año son los de ala más larga.

Este tipo de sombrero es perfecto para nuestro clima tropical. Si quieres llevar el accesorio en tendencia sin ningún tipo de problema esta es tu opción gracias a su versatilidad, además de que el material no te da calor. Este sombrero te hará lucir espectacular en la playa o en un día de piscina.

Existen algunos realizados con palma trenzada que su elaboración artesanal requiere de más de 20 pasos en su proceso y es por eso que sus características los convierten en únicos.

Este 2014 has que los sombreros sean tu mejor aliado para elevar tu look, protegerte del sol y verte súper trendy.

Existen muchos estilos, colores, formas y tamaños de sombreros. Elige uno perfecto para ti, con el que te sientas cómoda y que completa tus outfits de la forma que más te gusta. Marca la diferencia con tus looks a donde vayas.

You may also like

2 comentarios

Amable De La Cueva 23 de enero de 2024 - 23:26

Buenas tardes, mi pregunta, elaboran sombrero para Chagra Tradicional. Gracias

Responder
Viviana Fernandez 24 de enero de 2024 - 19:51

¡Hola Amable!
No nos especializamos en sombreros, pero te invito a visitarnos para conseguir más accesorios que acompañen tu estilo.

Responder

Deja un comentario