PERFUMES PARA ÉL SEGÚN SU PERSONALIDAD

por Viviana Fernandez

El perfume es muchas veces una carta de presentación que nos hace perdurar en el recuerdo de quienes se cruzan por el camino; además de influir en el estado de ánimo y tener beneficios propios emocionales como sentirse seguro y enérgico.

Es importante tener en cuenta que no todos los perfumes para hombres son iguales. Es esencial encontrar una fragancia adecuada que combine con su personalidad y estilo de vida. En este ETAblog hablaremos de 4 tipos de personalidades para que puedas acertar en el regalo perfecto para él.

AVENTURERO

Para los hombres que llevan dentro de su ser un Indiana Jones y les encanta el contacto con la naturaleza sugerimos los aromas frescos, florales y cítricos con toques amaderados que nos recuerda los lugares con espacios abiertos y que aportan una sensación dulce. Esta combinación olfativa evoca un entorno de adrenalina, dinamismo y energía. ¿Verdaderamente sabes a qué huele la aventura?

MODERNO Y EXTROVERTIDO

Si es un hombre con dinamismo, activo, le encanta hablar, es decidido, le apasiona descubrir nuevos lugares y hacer planes, su fragancia ideal debe contener esencias de vainilla, madera y especias que realcen la calidez y sensualidad. Este tipo de personaje es inspirado en descubrir nuevos horizontes que le lleven a salir de su zona de confort, aunque esta descripción suene bastante abstracta amará recibir este perfume que te lo recomiendo.

DEPORTISTA

Esa persona ideal a la que quieres darle tu cariño esta Navidad ¿practica algún deporte?, ¿no se pierde de ver ningún campeonato?, ¿le gusta estar en forma? Definitivamente las fragancias que lo acompañan son frescas y cítricas, ya que, entre ellas, el limón y la naranja logran perdurabilidad y aumentan la sensación de energía que el hombre deportista necesita.

CLÁSICO Y ELEGANTE

Si no le gusta llamar la atención, es elegante, y tiene espíritu independiente, su fragancia debe llevar notas ahumadas y amaderadas, podríamos decir, aquellas que superan la barrera del tiempo; esas etiquetas que se convierten en las favoritas de los hombre clásicos y elegantes que con el paso de los años confirman esta predilección y buscan los más exquisitos aromas que despiertan su sensualidad y un poco de misterio.

En ETAFASHION te asesoramos para que tu experiencia de compra pueda ser fabulosa. Ponemos a tu disposición más de 70 tipos de perfumes en la sección de BELLEZA y en ETAFASHION.COM.

Encuentra su personalidad y acierta en tu elección para obsequiar el regalo ideal.

You may also like

Deja un comentario