Los pantalones infaltables de esta temporada los tiene ETAFASHION

por Erika Nicole Albán Cano

El 2021 llega con tendencias de moda para revolucionar no solo tu armario sino también tu imagen. ETAFASHION, tiene todo lo que buscas si de moda y tendencias hablamos. En este blog, te presentamos lo más in en pantalones para este año.  

Recuerda que la clave es atreverse a innovar y dar el paso para actualizar nuestra apariencia. Así que revisa esta guía de pantalones imprescindibles. Todos los puedes encontrar en nuestras tiendas y en www.etafashion.com.  

Culotte  

Los pantalones de tipo culotte son característicos por tener el talle alto y la pierna ancha y corta. Este diseño los hace ver llenos de estilo además de que son muy favorecedores para todos los tipos de cuerpo. Si aún no lo has usado, es una gran idea que lo hagas ya que queda bien con blusas, camisetas e incluso bodies. Para calzado, la recomendación de los diseñadores es combinarlo con sneakers negros o blancos y sandalias de tacón.  

Slim semi recto 

Este pantalón sigue siendo el favorito de muchas. Y es que sus características lo hacen ideal para resaltar nuestra silueta. Primero, porque tiene levanta cola para darle realce a esta zona de nuestro cuerpo y segundo porque cuenta con una pretina anatómica la cual es útil para comprimir la zona abdominal.  

Mom fit 

Dentro de las nuevas tendencias que reinan en este 2021, encontramos al estilo de mom-fit que literalmente se traduce a “pantalones de mamá” ya que hace referencia a aquellos pantalones que usaban las madres especialmente durante los 90´s. Se caracterizan por ser de talle medio o alto y un tanto ajustados en la parte de la cintura. Sin embargo, la pierna es más suelta lo que los vuelve sumamente cómodos.  

Denim Clásico 

Este denim se acerca más a la línea clásica. Pero si lo combinas con las prendas adecuadas puedes crear atuendos de tendencia donde el estilo potencie tu imagen. La ventaja con estos pantalones es que combinarlos es sencillo porque van bien con casi todos los tipos de partes superiores.  

Straight con pinzas 

Este pantalón es uno de los más vendidos en esta temporada. Su tono azul claro lo hace muy versátil a la hora de combinar. El plus de este modelo, es que tiene pinzas lo que ayuda a estilizar la figura. Además, el strap permite que el ajuste en la zona de la cintura sea ideal y favorezca esta zona corporal. 

Denim Ballon 

Mucha gente no conoce el nombre de este pantalón ni los impresionantes estilos que se pueden hacer con él. Se trata de un denim ballon, llamado así porque la zona de la cintura es holgada y conforme baja hacia la pierna se vuelve más ajustado. Es ideal para crear un efecto óptico de agrandar la cola y entallar las piernas.  

Baggy 

Los baggy jeans, se caracterizan por ser anchos en la zona de las piernas y poseer un estilo bombacho. Usualmente, su cintura es alta pero el talle es bajo y su ajuste se da gracias a una cintura elástica. Este estilo es favorecedor si lo que se busca es alargar ópticamente las piernas o si la silueta es recta ya que ayuda a crear el efecto de curvas. Los expertos en moda, recomiendan que se combine con partes de arriba más ajustadas y zapatos con tacón para conseguir el estilismo de la silueta. 

Flare 

Flare pant es el nombre que reciben los bien conocidos pantalones campana que fueron un icono durante la década de los 70. Son pantalones ceñidos en la parte del muslo y cintura que se ensanchan desde las rodillas hacia el suelo. Son ideales para casi cualquier combinación debido a que se adaptan bien a cientos de estilos. La recomendación sigue siendo usarlos con tacos para lucir la basta. 

Culotte 

Este pantalón culotte en tono beige es la opción ideal frente al blanco común. Su talle alto y pierna ancha permite que tu imagen luzca actual y dinámica. Es un pantalón que va excelente para cualquier ocasión ya que todo depende de cómo lo combines.  

Cinturones 

Son el complemento ideal para cualquier pantalón. No solo sirven para ajustarlo, sino para accesorizar

Cuéntanos, ¿cuál es tu pantalón favorito? Recuerda que todos los puedes conseguir en nuestras 24 tiendas a nivel nacional y en www.etafashion.com. No te quedes sin el tuyo para lucir a la moda en esta temporada. 

You may also like

Deja un comentario