Conoce cómo vestir según tu signo del zodíaco: edición Libra

por Erika Nicole Albán Cano

En el zodíaco existen 12 signos diferentes que hacen referencia a las 12 constelaciones de estrellas visibles desde la tierra. Mucha gente se identifica con un signo ya que sus rasgos de personalidad y forma de ser coinciden con las predicciones zodiacales. 

En teoría, los signos traducen la posición del sol en el día en que una persona nace. De tal manera que existe la creencia generalizada de que esto tiene una incidencia directa sobre cada persona en la forma de ser y de comportarse. Así que, para todos los creyentes en el zodíaco, les traemos este blog con recomendaciones de prendas y accesorios para los libra.  

Si eres libra, mucha atención con estas prácticas sugerencias: 

Estilo 

Se dice que los libra son los más equilibrados del zodíaco en todos los sentidos. Los caracteriza su evasión de la discusión y su amor por la simetría. Por ello, una opción válida para este signo es usar combinaciones monocromáticas llenas de armonía y sencillez. También se dice que son personas románticas por lo que el estilo parisino chic puede ser una idea triunfal. 

Calzado  

Porque sabemos que eres sociable, extrovertida y amigable. Intuimos que tienes una gran pasión y amor por la moda. Por ello, mucho ojo con el calzado que llevas ya que es parte fundamental en cualquier outfit. Prueba tacones con estilo o chuncky shoes

Beauty Care 

Venus, el planeta de la vanidad, rige mucho tu signo. Es por esto que muy probablemente eres fan del cuidado estético y facial. Así que no olvides usar buenos productos de belleza que permiten potenciar tus mejores rasgos y con los que lucirás impactante como siempre has querido 

Accesorios  

Sabemos que lo tuyo es el balance y el equilibrio. Por eso, lo mejor será que elijas estas piezas de manera estratégica y lo coloques en tu look sin sobrecargarlo demasiado. Un toque con coherencia y concordancia va de maravilla.  

¿Qué te parecen estos tips? Si eres libra, seguramente van a servirte y tu imagen percibirá ese impulso y tú te sentirás perfecta y feliz alineada con tu signo zodiacal. Si no nos crees, atrévete a seguir estos trucos y verás la diferencia. 

You may also like

Deja un comentario