Outfits que sí o sí necesitas en tu clóset

por Erika Nicole Albán Cano

Día a día tenemos diferentes y actividades que cumplir como parte de nuestro estilo de vida y ocupaciones ya sean laborales o personales. A veces, muchas personas no saben que usar para cada ocasión y se vuelve estresante el momento de elegir el outfit ideal.  

Si este es tu caso, no te preocupes. En este ETABlog te mostramos algunas opciones de outfit que debes tener en tu clóset para 4 tipos de eventos distintos. Si quieres saber cuáles son, revísalos a continuación: 

Día con amigas 

Si tu plan es un día con amigas, te garantizamos que no fallarás con este outfit espectacular muy moderno y en tendencia. Está compuesto por un pantalón denim de bastas anchas y un detalle bicolor. Para la parte superior, el top semi transparente le da una imagen fresca e innovadora a tu estilo. El calzado ideal para este look sin duda son las botas chunky o de suela elevada.  

Day Date 

Si tienes una cita temprano en el día este es uno de los mejores outfits que puedes elegir. Se trata de un short en tonos claros combinado con una crop top negro con un encaje en la parte frontal. Los zapatos de este look son de los favoritos de la temporada.  

Tiempo en familia 

Si tienes un almuerzo o cena en familia este es el outfit recomendado. Se trata de un legging negro en cuerina, muy trendy últimamente combinado con una especie de kimono suelto y de diseños versátiles lo que lo hace muy combinable. Para el calzado encontramos unas sandalias de tacón que le dan el toque chic. 

Fiesta y más fiesta 

Tienes una fiesta y quieres deslumbrar? Entonces este es el outfit que debes llevar. Los pantalones del momento son aquellos que vienen en cuerina y se puede emplear tanto para el día o la noche. El complemento ideal si quieres un look monocromático es este top asimétrico sin mangas que resaltan tus brazos y cuello.  

100% fitness 

¿Amas le fitness y el estilo de vida saludable? Si eres 100% deportiva este look es de nuestros favoritos para lucir cómoda y a la vez fancy. El diseño de estos shorts es espectacular y tiene una licra por debajo que te deja moverte libre y sin límites. Para la parte superior se ha elegido un top deportivo negro. Escoge tus sneakers favoritos y estarás lista.  

Cuéntanos, ¿cuál ha sido tu outfit favorito? Llévate todas las prendas de estos looks a casa y complementa tu armario. Encuéntralas en ETAFASHION.COM o en nuestras 24 tiendas a nivel nacional.  

You may also like

Deja un comentario