Motivos para animarte a usar fajas hoy 

por Erika Nicole Albán Cano

¿Eres fan de las fajas o aun no sabes si animarte a usarlas o no? Lo cierto es que este producto tiene muchos usos no solo el más conocido de modelar tu cuerpo. Por eso, en este ETABlog queremos contarte algunos motivos que convencerán a usar fajas hoy mismo. Recuerda que puedes conseguirlas en ETAFASHION y en nuestra web.  

Si quieres conocer todos los usos de esta maravillosa prenda, sigue leyendo a continuación.   

 
Mejora la postura 

Las fajas te ayudan a mejorar la postura que mantienes a lo largo del día. Aquellas de torso le dan compresión para corregir la postura en el caso de que no la tengas bien. Para ello, debes adquirir una que le brinde soporte a tu espalda para que se mantenga recta. Si la usas diario puedes incluso eliminar dolores de espalda o de cuello.  

Después del parto 

Si acabas de tener un bebe probablemente tu médico ya te haya sugerido usar fajas para acomodar todo ya que luego del nacimiento es posible que el abdomen quede inflamado. Las fajas permiten que tanto los musculos como los organos vuelvan a su posicion normal asi que su funcion en este momento no es solo estetica sino tambien por salud.  

 Para el dolor de espalda 

Muchas son las personas que por estrés o por diversas razones sufren de frecuentes y molestos dolores de espalda. Si sientes dolor y tu medico lo aconseja comienza a usar fajas de soporte lumbar que te darán mucho alivio en esta zona mientras mejoran tu postura. Justamente la mala postura puede ser la causante de estos dolores, pero con la faja ya no será un problema. 

Usar faja te moldea la zona que desees 

Quizá estás interesada en usar fajas por su función estética y modeladora. Gracias a ella puedes moderar la zona de tu cuerpo que desees, es por ello que hay tanta variedad y opciones. Tienes por ejemplo fajas full body o completas, body o cinturilla, de chaleco, faja short, para glúteos, brazos y más.  

Reducen la cintura 

La gran mayoría de mujeres se interesa por el uso de fajas con el objetivo de marcar, reducir y modelar la cintura. Esto se puede lograr con el uso constante gracias a la presión que genera la faja en esta zona. Con el uso diario los resultados se harán visibles.  

Aumenta tu autoestima 

Muchas mujeres aseguran que el uso de faja les hacer sentir mejor consigo mismas y por ello mejorar su autoestima y la percepción que tienen sobre ellas y sobre sus cuerpos. La faja te puede dar la seguridad que te faltaba para lucir bien ya que modelan tu cuerpo de manera instantánea e inmediata para múltiples momentos de tu vida.  

Sirve de soporte durante el ejercicio 

Tu entrenador seguro ya te ha recomendado usar faja en el día y desde luego al momento de entrenar. Emplearla mientras haces tu rutina de ejercicio le da soporte a los músculos de tu cuerpo y te permite entrenar en la postura correcta. Eso si, si la usas para ejercitarte procura que sea cómoda para que te muevas con comodidad y sin limitaciones.  

Protección después de una cirugía 

Muchas fajas se recomiendan luego de algunas cirugías. Tras una intervención quirúrgica los hematomas, la sensibilidad y la hinchazón son algunos puntos que deben ser atendidos. Las fajas post quirúrgicas te ayudan con la contención de tejidos, cicatrización y contribuyen a una recuperación más rápida y segura.  

Moldea tu figura cuando uses vestido 

Vas a una fiesta, pero no te sientes 100% cómoda con tu figura y como luce en ese outfit. Tranquila, puedes emplear una faja y con ello tener cambios rápidos es inmediatos para que te llevas todas las miradas donde sea que vayas de principio a fin. Eso sí, recuerda adquirir una que no se marque con la ropa para que nadie lo note.  

¿Ya estas convencida de comprar tu faja hoy mismo? Recuerda sus múltiples beneficios y anímate a comprar la tuya que seguro se volverá un infaltable en tu día a día.  

You may also like

Deja un comentario