Matching outfits en familia

por Erika Nicole Albán Cano

Sin duda, es moda y tendencia llevar atuendos similares entre los miembros de la familia. Ahora en redes sociales, podemos ver como cada vez, más familias se suman a esta fabulosa idea llena de estilo y postean sus mejores fotos.  

Es así como, pensando en tus necesidades, ETAFASHION ha desarrollado camisetas para hacer que los atuendos familiares coincidan y puedan llevar prendas que los identifique y les permitan compartir algo significativo.  

A continuación, te presentamos algunas opciones que ya están disponibles para ti en unas 24 tiendas a nivel nacional. Visítanos ya.  

Estas camisetas padre e hijo vienen en color azul marino, clásico en nuestro guardarropa porque van bien en cualquier ocasión y con cualquier combinación. Tú y tu chiqui lucirán simplemente adorables. 

Esta camiseta en tonos blancos combinada con el azul es ideal para lucir divertidos en familia.  

Si quieres incursionar en esta tendencia con tu nena puedes hacerlo con esta camiseta. Van a lucir conectados y llenos de estilo. 

¿Qué te parece esta tendencia tan creativa? Es fabulosa para verte genial con tu chiquitín que seguramente amará lucir como tú. Esta idea sin duda es magnífica y adorable para seguir juntos en familia. No la dejes pasar y únete con las personas que más amas. Ven a ETAFASHION por tus camisetas.

You may also like

Deja un comentario