Gracias por todo mamá

por Erika Nicole Albán Cano
ETA-blog-post-feliz-dia-mama-2021 (1)

Es justo, así como debe iniciar esta carta para la reina del hogar con las palabras de gratitud más sinceras que pueden pronunciarse. Con el ajetreo cotidiano y la vida alocada que llevamos, muchas veces se nos olvida expresar a mamá cuanto la amamos y cuanto le agradecemos por todo lo que hace por nosotros incluso antes de que hayamos nacido. Hoy es un buen momento, para decirle a mamá lo mucho que le agradecemos no solo por lo que hace por nosotros sino por la inmensidad de su amor.  

Las madres son nuestro primer amor. Cuando abrimos los ojos por primera vez, fueron ellas quienes nos recibieron en sus cálidos brazos y nos regalaron la primera sonrisa que veríamos en nuestras vidas. A medida que pasan los días, son ellas quienes se encargaron de nosotros, de cuidarnos, de ayudarnos, de enseñarnos y de mimarnos. Hoy es su día, y por ende, no es cualquier día. Celebramos a un ser de luz lleno de amor desinteresado por nosotros y que es quien nos ha permitido estar aquí hoy. 

Tener el privilegio de contar con una madre como la que tenemos es un verdadero regalo que no debemos desperdiciar. Aunque a veces existen mal entendidos, peleas, conflictos y desacuerdos, mamá siempre estará ahí para nosotros, para escucharnos, darnos un consejo y nunca dejarnos de lado. Por eso y más, se merece todo nuestro agradecimiento y cariño.  

Démosle las gracias por ser el oído incondicional, el hombro para llorar cuando el mundo se nos viene abajo, la compañera ideal de risas, celebraciones y alegrías que nos ha enseñado tanto y guiado con dulzura y comprensión. Agradezcámosles por habernos dado la vida y más aún por hacer de ella tan especial y por pintar nuestro mundo de colores.   

Gracias a mamá, hemos alcanzado muchos de nuestros logros y metas personales pues nos enseñaron el valor de la perseverancia y de la lucha para no rendirnos ante las adversidades y pelear por nuestros sueños. Digámosles gracias por ser la mejor maestra. 

Recordémosles también cuanto las valoramos y las amamos porque nunca están de más estas palabras que reconfortan el corazón. 

Como ETAFASHION, queremos enviar un sincero saludo a todas las madres en su día y agradecerles por ser el motor que impulsa la vida de todos. ¡FELIZ DIA MAMÁ!   

You may also like

Deja un comentario