ERIKA VELEZ Y TATIANA ZAMBRANO, MADRE E HIJA QUE COMPARTEN SU PASIÓN POR LA MODA

por Viviana Fernandez

En el ETABlog de hoy vengo a contarte un poco acerca de quién es Tatiana Zambrano, madre de nuestra embajadora de marca Erika Vélez, quien ha vivido de cerca su trayectoria y con todo el orgullo como la gran mamá que es.

Erika Vélez y Tatiana Zambrano comparten un día de producción con ETAFASHION

Tuvimos el agrado de compartir un día de grabación donde Taty nos cuenta que la moda siempre ha sido parte de su vida, “…poníamos atención a lo que utilizábamos, desde joven hasta el día de hoy soy muy cercana a la moda, la adapto a mi edad y forma de vida”, nos cuenta. Como referentes tiene a Chanel y Carolina Herrera, lo que la hace sentirse segura y elegante. Parte importante de su estilo son los accesorios que combina de acuerdo con la ocasión; ella afirma que le gusta la moda con muchos detalles, y estoy segura de que la caracteriza.

También tuvimos curiosidad y le preguntamos sobre algunas cositas de Erika, y nos supo manifestar que siempre le interesó la moda; que tenía muy claro el tema a la hora de escoger su outfit combinándolo de una manera original, “…Erika siempre fue una chica muy audaz. Tiene influencia de diseñadores, pero tiene olfato para esto” afirma.

Nos cuenta que le encanta verla como imagen de ETAFASHION porque es una marca con la que ella también se familiariza y se siente muy a gusto, “de hecho tengo jeans chaquetas y más prendas que he comprado ahí” afirmó.

Taty habla con emoción sobre su experiencia siendo parte de esta gran campaña de ETAFASHION, y personalmente puedo contarles que el brillo de sus ojos la delató, “he disfrutado el ser parte de esta campaña, hay un equipo muy profesional y un lindo ambiente, disfrutamos juntas y tuvimos esta oportunidad y complicidad de compartir lo que nos gusta”, complementa.

Infancia de Erika Vélez. Vestía muy elegante desde sus 3 añitos

Recuerda parte de su historia con la moda y sus espacios en los que compartía junto a Erika en tiendas y boutiques desde muy temprana edad, “cuando Erika era pequeña, de unos 3 años, ella era muy elegante, le gustaba utilizar vestidos de fiesta, medias de randa y zapatos de taquito” nos comenta.

Erika nunca perdió su estilo hasta ahora y Taty recuerda parte de su adolescencia cuando utilizaba jeans y a veces tomaba prestadas sus cosas para verse y sentirse bien. “Ahora Erika me aconseja y me dice que me falta ser un poco más audaz, en sus viajes siempre me trae algo que sabe que me va a gustar…” lo comenta emocionada.

Tatiana Zambrano junto a Erika Vélez y el tierno Mateo Vélez

Con tierna voz Taty ratifica su complicidad con su hija y recuerda con orgullo el proceso que vivieron juntas cuando fue Reina de Manta y lo mucho que aprendieron de esta experiencia, “hoy ella me da catedra sobre lo que me queda a mí” dice.

Como parte del equipo de ETAFASHION afirmo que ha sido fabuloso poder conectar con esta emotiva experiencia plasmada en fotografías y videos que transmiten todo el cariño y complicidad que lo sentimos tras cámaras.

Y para finalizar el ETABlog de hoy, preguntamos a Taty como se sintió siendo parte de la gran campaña #SOMOSFAMILIA de ETAFASHION donde fue una de nuestras bellas protagonistas, y en sus propias palabras nos cuenta:

“La experiencia con ustedes fue maravillosa, les agradezco por ese momento que me permitieron vivir con mi hija, agradezco el haberme tomado en cuenta y todas las atenciones brindadas. Sigan así, asesorando y educando a la gente para darles una guía de como combinar su ropa y accesorios”.

¡Gracias Eri, Taty y Mateo por este gran momento compartido!

You may also like

Deja un comentario