Dile sí a los pantalones claros  

por Erika Nicole Albán Cano

Los pantalones claros son un must dentro de tu guardarropa para esta temporada. Mucha gente se queda en su zona de confort usando solo jeans o pantalones negros cuando lo de hoy son los colores claros que le dan a tu figura un realce importante y la vuelven más imponente y destacada.  

Por eso, en este ETAblog te mostramos algunos pantalones claros que no debes dudar en incluir en tu clóset y recrees los mejores looks y deslumbres en tu día a día. Recuerda que estas maravillosas opciones puedes encontrarlas en ETAFASHION.COM o en nuestras 24 tiendas a nivel nacional. Sigue leyendo para conocer el detalle de nuestra oferta. 

Un mom jean es un reflejo de la tendencia mundial ahora mismo. Por eso tener uno en blanco es definitivamente lo que tu clóset necesita tener. Con esta prenda puedes armar outfits tanto para el día como para la noche. Todo dependerá de tu elección de calzado y accesorios.  

Si tu estilo es más formal, lo que necesitas es este fabuloso pantalón capri  en tonos beige.  El detalle de la cintura y del botón le dan un realce especial por lo que lo ideal será lucirlo con una blusa o un top que muestre este detalle. Para los zapatos puedes escoger entre una variedad de opciones según el evento al que planees asistir. 

Para los estilos más urbanos esta opción es fabulosa. Se trata de un pantalón de basta ancha con tiro alto que le da un ajuste ideal para mostrar la mejor versión de tu figura. Lo ideal será que procures usar este pantalón con tus sneackers chunky favoritos. Si le agregas una cadena o un cinturón sin duda acertaras.  

Un pantalón palazzo es un must al 100%. Si aun no tienes uno en tonos claros, corre ya mismo a comprar el tuyo. Lo necesitas para crear outfits fabulosos, modernos y llenos de estilo. Este tipo de pantalones sin duda son los favoritos hoy por hoy y la razón es evidente. La forma en la que arma tu silueta es espectacular. 

Dile si y mil veces si a los joggers. Son pantalones ultra cómodos con los cuales te puedes mover con total libertad y sentir el confort todo el día. Puedes llevarlos con unos sneakers, mejor si son chuncky un hoodie para un look más urbano o un crop top. Recuerda siempre accesorizar.  

Para los looks más clásicos y elegantes tenemos una opción genial para ti. Se trata de este increíble pantalón blanco Labelle que proyecta tu imagen y la estiliza volviéndola más sofisticada y elegante. Usarlo con sandalias y tacones le dará un toque más chic. Para la parte superior puedes optar por un básico o un buzo. Salto de página 

Esta última opción es de nuestras favoritas. Es un pantalón casual que puedes llevar a múltiples ocasiones como una date, un almuerzo en familia o con amigas o para ir a clases de la universidad. Por el color del pantalón, tienes un amplio rango de opciones para la parte superior. Recuerda que el mejor outfit lo creas tu con creatividad e inspiración.  

Cuéntanos, ¿cuál es tu pantalón claro favorito? Compra no solo uno, sino todos en ETAFASHION.COM o en nuestras 24 tiendas a nivel nacional y dale un giro a tu imagen teniendo opciones ideales para todas las ocasiones.  

You may also like

Deja un comentario