Día mundial de la relajación

por Erika Nicole Albán Cano

Es oficial, llegó el día y hoy nos toca relajarnos. Es que sí, nos lo merecemos y que mejor fecha que hoy que es el día mundial de la relajación para hacerlo. Aunque no se sabe a ciencia cierta detalles sobre el origen de esta fecha, cada vez se vuelve más popular. Así que puedes asimilar esto como una señal para que aceptes relajarte hoy y tomar tu día libre. 

En este blog, te contamos algunas opciones que puedes hacer en este día para sentirte relajado y aprovechar para desconectarte de la rutina de la vida tan ajetreada que llevamos todos. Recuerda que tú eres quién decide cómo prefiere relajarse y lo que cuenta es dedicarse este tiempo que es tan necesario.   

Ir de compras 

Si lo tuyo es ir de compras y es una actividad que disfrutas y te relaja hazlo hoy. Visita tus tiendas favoritas y tomate el tiempo de encontrar la ropa que de verdad te gusta y te hace sentir bien. Hazlo a tu ritmo y disfruta de probarte varias cosas. Luego, no olvides hacer una pausa quizá para comer o ir por un helado o café. 

Día de spa 

Si buscas tranquilidad y distensionar tu cuerpo, agenda una cita en un spa. Elige un paquete que te guste y te llame la atención y disfruta de los masajes, la aromaterapia y todo lo maravilloso que este lugar ofrece. Incluso si prefieres no salir de casa, haz tu propio spa ahí, prepara y colócate diferentes mascarillas, pon una música de relax, disfruta y no olvides despertar tus sentidos con aroma para lo que tenemos un set ideal.  

Meditación  

Si ya meditas con frecuencia seguro que esta opción es buena para ti. Si aún no lo haces, aprovecha esta fecha para probar una de las tantas técnicas de meditación que hay hoy por hoy. Si no sabes cómo hacerlo, en Google o YouTube puedes encontrar como hacerlo. 

Trekking 

Esta es una actividad sugerida para quienes gozan de disfrutar al aire libre y esparcir su mente. Se trata de una actividad que te permite salir a la aventura y recorrer en lugares abiertos. Úsalo como un momento para reconectar con la naturaleza y lo que te rodea.  

Dormir 

Dormir es una opción que a muchos relaja. Si eres de esas personas, toma una verdadera siesta relajante, puedes poner música de fondo, colocar un incienso y quedarte dormido el tiempo que tu cuerpo necesite. Cuando despiertes, es una gran idea tomar té verde.  

¿Qué te parecieron estas opciones maravillosas? Seguramente te vas a sentir bien durante y luego de ellas. Aprovecha este día para ti, para regalarte tiempo y para sentir los enormes beneficios de la relajación.  

You may also like

Deja un comentario