Carteras chic para verte fabulosa siempre

por Erika Nicole Albán Cano

Se dice que la cereza del pastel de cualquier outfit son los accesorios ya que le dan vida al atuendo y lo elevan de nivel. Por ello, al momento de vestir es muy importante que prestes atención especial y trates de escoger los accesorios de manera estratégica para que jueguen a tu favor. 

El mundo de los accesorios es extenso y variado. Sin embargo, un producto que destaca en esta categoría sin duda alguna son las carteras. Y es que al final del día, ¿quién no ama las carteras? Lo cierto es que sus fans son cientos porque tiene una doble función. Por un lado, son un accesorio que complementa cualquier atuendo y por otro tienen una funcionalidad importante y muy valiosa ya que nos permiten transportar nuestras pertenencias.  

Escoger una cartera adecuada es tarea sencilla si sabes cómo hacerlo de la manera correcta. En este blog, te mostramos las nuevas carteras que llegaron a ETAFASHION que reflejan la moda y tendencia internacional. Sigue leyendo a continuación:  

Mini bag 

Las famosas mini bags son carteras que han cobrado mucho protagonismo en esta temporada. Aunque su capacidad de carga es reducida, su diseño es fenomenal y te pueden ayudar a conseguir un look muy chic y a la moda. Lo importante al usar una de estas carteras, es saber cómo organizar las cosas dentro y escoger lo verdaderamente necesario.  

Extra chic

Las carteras con decoraciones innovadoras son un elemento que tu outfit pide a gritos. En este caso, la cartera de la imagen muestra una pañoleta que eleva su estilo a un nivel superior. El color también es fundamental ya que en esta temporada este tipo de colores están en tendencia y lucen fenomenal si las combinas de la manera correcta. 

Fancy red

La técnica de completar tu outfit con un pop de color es una gran idea especialmente cuando llevas looks monocromáticos o de un solo color. La razón, es que le agrega un punto focal y revive el atuendo por completo. Esta cartera además tiene un detalle muy a la moda que es el asa con cadena metálica. El tip si la llevas en la noche, es guardar el asa dentro y te queda a la medida.  

Absolute favorite

¿Lo mejor para el final? Pues esta cartera es realmente una de las más aclamadas alrededor del mundo en este momento. Celebridades, influencers y tik tokers la usan y la aman. Ellos la combinan con colores negros, cafés, beige y blanco y el resultado es fenomenal.  

¿Cuéntanos cuál de estas carteras es tu favorita? ¿Todas verdad? ¡Seguramente si! Recuerda que las encuentras en nuestras tiendas o en www.etafashion.com. No tardes en comprar la tuya antes de que se terminen.  

You may also like

Deja un comentario