El Perfume: mucho más que una fragancia

por Erika Nicole Albán Cano

En el mundo hay millones de personas que son fanáticas de los perfumes y las fragancias. La verdad es que la industria de la perfumería es gigante porque provee a los consumidores con un producto prácticamente esencial para la rutina diaria.  

En este blog, queremos contarte algunas razones para usar perfume diariamente porque contrario a lo que normalmente se piensa que es solo para oler bien, los beneficios de llevarlo puesto van más allá y llegan incluso a nivel psicológico. 

Olor 

Comencemos por el más obvio, oler bien. Las fragancias vienen con distintos aromas que te permiten oler bien. Y es que la oferta de perfumes es tan amplia que seguro hay uno (o varios) esperando por ti.  

Imagen 

El perfume se vuelve directamente parte de tu imagen y tienen la capacidad de mejorarla. Esto debido a que oler bien permite que los demás te perciban de una mejor manera en limpieza y prolijidad. Además, si usas siempre el mismo perfume, la gente asociará este olor directamente contigo y te recordará con mayor facilidad.  

Estado de ánimo 

Oler bien te hace sentir mejor. Lo que se traduce en una mayor confianza en ti mismo. Por ello, los expertos sugieren que un perfume fragante, puede llegar a tener la capacidad de elevar tu autoestima y la percepción de ti mismo. 

Seducción 

Así como se dice que el labial rojo permite que una mujer se vea más atractiva y seductora, el perfume tiene la capacidad de actuar de esta misma manera debido a que activa los receptores olfativos.  

Memoria 

Los aromas se asimilan directamente a través del olfato. Así, los olores van directamente al subconsciente de una persona. Por esta razón, el cerebro recuerda siempre más los olores que ha percibido que las cosas que ha visto.  

¿Pensabas que además de oler bien el uso de perfume tenía todos estos alcances? ¡Pues sí! Así que no esperes más para usar cada día tu fragancia favorita. Si aún no la tienes o ya se te acabó, visita ETAFASHION.COM o cualquier tienda a nivel nacional y llévate tu nuevo perfume favorito. Recuerda que hasta el 31 de octubre podrás llevarte fragancias hasta con el 20% de descuento. 

You may also like

Deja un comentario