4 Tips de belleza infalibles para mamá

por Erika Nicole Albán Cano

Si eres mamá, seguro sabes que tienes día a día cientos de preocupaciones que a veces parecen ser interminables. Sin embargo, siempre es importante que encuentres tiempo para cuidar de ti misma y no descuidarte para ser siempre tu mejor versión. El cuidado de tu piel y los productos de belleza que empleas incide directamente en tu imagen.  

Por eso, en este ETABlog, te damos los mejores tips de belleza para mamá porque entendemos que el cuidado de tu familia debe siempre empezar por ti. Si te interesa saber cuáles son, sigue leyendo a continuación: 

Protección y cuidado 

Nuestras pieles requieren siempre estar protegidas de los rayos solares que dañan el tejido dérmico. Por eso, el uso de bloqueador solar es imprescindible en tu rutina de belleza diaria. Puedes elegir el que tu prefieras, pero procura tomar en cuenta su factor de protección. Si la razón por la cual no te gusta usar este tipo de productos es porque deja tu piel blanca, ahora puedes elegir protectores con color lo cual le aporta uniformidad a tu piel.  

Contorno de ojos 

Si pasamos nuestro dedo por nuestra cara podemos darnos cuenta de que la piel es diferente en ciertas zonas. Por ejemplo, la piel de las mejillas parece ser más gruesa que la piel de los parpados y de la frente. La zona de los ojos es especialmente fina y delicada por lo que usar contorno de ojos es una necesidad que no deberías ignorar. Recuerda aplicarlo con tus dedos anulares y de preferencia no con el índice ya que ejercen menos presión. Puedes realizar un pequeño masaje en círculos para relajar esta área.  

Suero de colágeno 

¿Ya usas suero facial? Si todavía no lo estás haciendo, es un buen momento para comenzar a hacerlo. El suero facial o sérum es un producto con una concentración alta de principios activos que son fácil y rápidamente absorbidos por la piel logrando increíbles efectos. Son un complemento magnífico en las rutinas de belleza por su alta efectividad. Sus usos pueden ser muy amplios y entre sus beneficios más destacados están la eliminación de arrugas, rejuvenecimiento, hidratación, luminosidad, firmeza y más.  

Vitamina C

La vitamina C es un agente muy poderoso que debería estar incluido en tu rutina de belleza siempre. Su consistencia y cuerpo lo hacen fácil de absorber en la piel por lo cual su acción es instantánea y eficaz. Si lo usas de manera correcta y con frecuencia en poco tiempo podrás notar sus efectos en la disminución de arrugas, líneas de expresión, luminosidad, firmeza y mucho más.  

¿Qué opinas de estos tips y fabulosos productos de cuidado facial? Recuerda que estos y más productos espectaculares puedes encontrarlos en nuestras 24 tiendas a nivel nacional y en ETAFASHION.COM. No pospongas el cuidado de tu piel, recuerda que la belleza empieza por ti. 

You may also like

Deja un comentario