18 August 2019

Principales razones para adoptar una mascota

Adoptar un perro o un gato (o un conejo, etc., le sorprendería saber cuántos animales hay disponibles para rescatarlos) es una decisión importante, pero si está seguro de que está listo para la responsabilidad, dirígete al refugio, y no al criador de patio trasero.

 

Salvas una vida.


Todos los animales en refugios necesitan una segunda oportunidad. Han sido perdidos, abandonados o lastimados. Todos son indeseados y desamparados. Les estás dando una nueva vida en un hogar amoroso.

Captura de Pantalla 2019-07-18 a la(s) 17.07.23


Ayudas a romper el ciclo de superpoblación de mascotas.


No hay suficientes hogares para todos los animales que nacen cada año. Adoptar de un refugio ayuda a debilitar el ciclo de sobrepoblación de mascotas.

prasoon-raj-5NuC-NHCS60-unsplash

 

Ayudas a detener la crueldad en las instalaciones de cría masiva.


Existen muchos establecimientos comerciales de cría de mascotas y criadores de traspatio que producen millones de animales para la venta en tiendas de mascotas y en anuncios.

christine-wehrmeier-sNh-rLVy_IQ-unsplash

 

Aprovechas la adopción de un animal adulto.


¡Las mascotas adultas son geniales! A menudo, ya están entrenados en casa y algunos incluso pueden "sentarse" o "quedarse". No tendrá que lidiar con la "fase de cachorro" o la "fase de gatito", lo que significa menos de esa energía juvenil como morder, masticar, arañar , etc. Podrás ver la personalidad del animal adulto y no tendrás que esperar para ver qué obtienes. 

javiera-argandona-d7rcEtDj4y0-unsplash

 

Obtienes un recurso de por vida con empleados y voluntarios del refugio.


Las personas que trabajan en el refugio serán un gran recurso para ayudarlo a encontrar información o recursos para su mascota. Los miembros de distintas fundaciones trabajan con animales todos los días y tienen una gran cantidad de información sobre muchos temas diferentes.

anoir-chafik-2_3c4dIFYFU-unsplash

 

Usted apoya una institución benéfica y comunitaria valiosa.


Los refugios mejoran a la comunidad al exigir que los animales adoptados sean esterilizados o castrados. Este requisito disminuye las posibilidades de que más animales no deseados ingresen al mundo.

sakura-9_3Vk9HveCI-unsplash

 

Usted paga menos.


Las tarifas de adopción bajas son mucho menores que el costo de los cachorros o gatitos de raza pura vendidos con fines de lucro.

irem-turkkan-1z-kI6gIEpg-unsplash

 

Alienta a otros a adoptar animales de los refugios.


Cuando tus amigos te preguntan dónde conseguiste a tu increíble mascota, puedes decirles "del refugio". Tu adopción puede animar a otros a hacer lo mismo.

stas-svechnikov-rEgveRa_5ds-unsplash

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook