Paula Callejas es #EtaArt

por Erika Nicole Albán Cano
EtaArt

Hoy te presentamos a nuestra segunda artista de #EtaArt, iniciativa que tiene como propósito apoyar el talento de artistas ecuatorianos fusionando su arte con la moda y la cultura. Una campaña 100% idealista de la que tienes que ser parte ya. 

Paula Callejas es una artista Quiteña apasionada por el arte y el proceso creativo. Se considera a sí misma autodidacta y menciona que el arte ha sido parte fundamental de su vida desde pequeña, se recuerda así misma siempre pintando y creando. 

Paula estudió primero administración de empresas y luego diseño de interiores. Sin embargo, sabía que su pasión era el arte y la pintura. Nos confiesa que la elección de una carrera fue un tanto complicada porque en ese momento se pueden percibir muchos estigmas del entorno al arte.  

Paula Callejas - Etafashion

Es así como su primera exposición de arte en solitario tuvo lugar en el 2004 y desde ese entonces se ha dedicado al arte de manera formal y única. Para ella, la pintura es una técnica donde logra ser más fiel consigo misma. Considera que es una gran expresión de amor propio en la cual pierde sus miedos y se abre hacia nuevos rumbos y entornos.  

Para Callejas, el arte por medio de la pintura es el lugar en el que puede crear desde la calma y la autoconsciencia. En sus obras, se transmiten sentimientos profundos y mensajes sobre todo de amor. Tratan sobre apreciar las alegrías de la vida, encontrar felicidad en el día a día y la sencillez de las cosas cuando se ven con el lente correcto y la perspectiva genuina. 

En esta obra, Paula ha manejado la técnica visual de la acuarela. Para este proceso, se trabaja sobre un lienzo, se pinta utilizando colores diluidos en agua. La cantidad de agua depende del nivel de saturación que se quiere lograr en los tonos. Al final, le dio una capa digital para poder replicar la imagen y darle un terminado más vivo.   

Productos de colección

En esta y en todas sus obras, Paula busca transmitir mensajes sinceros que llegan a quien admira sus obras. Considera que todas las creaciones que ha realizado a lo largo de su carrera logran el fin de comunicar porque es uno de los principios y bondades del arte. Ella quiere impulsar el amor a la vida por medio de sus creaciones. En esta imagen, quiere motivar a que cada uno vea el verdadero cristal dentro de sí mismo. Enfatiza el hecho de que cada uno es dueño de su vida y por ende la decisión de cómo vivirla recae sobre sí.  

La clave está en no tener miedo de cambiar el lente con el que vemos la vida y atrevernos a vivir con soltura y dinamismo, entendiendo que cada uno de nosotros crea su propio camino y que tenemos la libertad de vivir por y para nosotros mismos.  

Moda, arte y cultura.

Paula forma parte de la iniciativa #EtaArt porque con su arte aporta, expresa y construye. Si estás interesado en adquirir sus productos no esperes más porque las ediciones son limitadas. En esta ocasión, puedes comprar camiestas para ti y para tu hija con lo que podrán llevar los más lindos matching outfits.

¿Y tú? ¿Ya conoces uno a uno a los artistas de esta campaña? No te pierdas cada mes la oportunidad de coleccionar las obras de cada uno de ellos. Recuerda que para adquirir los productos, puedes hacerlo en ETAFASHION.COM o en nuestras 24 tiendas a nivel nacional. No dejes pasar la oportunidad de completar tu colección de #EtaArt

You may also like

Deja un comentario