3 outfits ideales para San Valentín

por Erika Nicole Albán Cano

Se acerca San Valentín y tienes que estar preparada. Ya sea que lo festejes sola, en pareja o con amigos esta fecha es una ocasión genial para salir, divertirte y lucir más increíble que nunca. Quizá tienes muchos eventos para este día. Si aún no tienes el outfit ideal, en este blog te contamos 3 opciones para diferentes tipos de planes que serán tu mejor aliado al momento de lucir fenomenal.  

Recuera que todas las piezas de estos looks puedes encontrarlas en nuestras 24 tiendas a nivel nacional y en ETAFASHION.COM. Arma tu mejor look de San Valentín al mejor precio y calidad solo con nosotros.  

Sigue leyendo a continuación para conocer estos looks de infarto. 

Outfit Inspo 1: Dulce y Trendy 

Si tu estilo es más romántico y dulce este es el outfit con el que expresarás estas características sin la necesidad de decir una sola palabra. Esta gama de color pastel comunica mucha serenidad y amabilidad por lo que la gente te percibirá de esta manera. El cinturón es un elemento que permite que se forme tu cuerpo y entalle tu figura. Sobre la cartera, seguro la has visto antes. Este estilo es muy famoso en redes sociales y le da cierto toque retro o vintage. Recuerda que los accesorios son la cereza del pastel. Estos aretes rosados son muy femeninos y le dan un toque gold resplandeciente al atuendo. Para los zapatos lo ideal son estas sandalias con tira metálica ultra chic. Este look es ideal para un brunch o almuerzo con tus mejores amigas. Seguro se hacen fotos y te verás increíble. Definitivamente, este es un outfit para el día.  

Outfit Inspo 2: Night Out 

Una tendencia para lucir elegante y sofisticada es el uso de total looks. Este tipo de atuendos implican vestir con colores monocromáticos. En este ejemplo, el total look se armó con una falda negra y un top del mismo color. Estas prendas tienen un plus: son de cuerina. Este material es un boom del momento así que no dudes en usarlo. Para complementar el outfit, se ha sumado una chaqueta también de cuerina en palo de rosa que le da un resalte visual importante. En cuanto a los accesorios, esta cartera con cadena dorada le da un toque ultra fancy a todo el look y lo ayuda a resplandecer todavía más. Las sandalias con tiras cruzadas te permitirán lucir sexy y empoderada. Si quieres jugar con accesorios divertidos, los aretes en forma de serpiente van excelentes. Recuerda que para que se aprecien mejor, deberás llevar tu cabello detrás de las orejas o recogido. Este atuendo es el perfecto para una cita por la noche con tu pareja o para una cena.  

Outfit Inspo 3: Formal & Chic 

¿Tienes una cita más formal? Este outfit simplemente nos deja sin palabras. Para esta combinación, se han usado todos los colores de tendencia clásicos del momento. El juego de layering permite la prolijidad del outfit. A nivel de accesorios, la cartera y los zapatos le aportan ese plus. Debes saber que este tipo de mini handbags son una tendencia que podemos ver absolutamente en todas las redes sociales. Para darle el toque final, se ha sumado unas argollas muy delicadas para lucir más femenina.  

¿Imposible decidir entre solo un outfit verdad? Todos son realmente hermosos y combinándolos de manera correcta pueden ser adaptados para diferentes eventos y ocasiones. Este San Valentín no dudes lucir fantástica con los mejores looks que solo encuentras en ETAFASHION.COM.  

You may also like

1 comentario

Kenshy Studio 8 de febrero de 2022 - 15:58

Hola ETAFASHION!

Ponemos a disposición nuestros servicios de producción de moda para la realización de sus campañas comerciales.
Nos gustaría tomar contacto con el departamento de marketing para poder enviar más información de nuestros servicios.

Responder

Deja un comentario