Mascotas cuidadas, mascotas felices.

por Erika Nicole Albán Cano

Es innegable que ahora más que nunca, las mascotas son parte fundamental de nuestro día a día y miembros importantes y valiosos de nuestras familias. Independientemente de la mascota que tengamos, siempre desarrollaremos un vínculo especial con este animalito que nos llena de amor desinteresado y para el cual representamos su mundo entero.  

Encargarnos de una mascota es un acto de entrega y amor pues siempre necesitan de nosotros, pero a cambio nos ofrecen amor incondicional y compañía.  

Es por ello que en este blog, te contamos algunos cuidados que todos deberíamos darles a nuestros animalitos para mantenerlos felices y permitirles llevar una vida digna.  

Respeto y cariño  

Los animalitos son seres vivos que sienten y sufren. Trátalos bien todo el tiempo dándoles no solo amor sino también respeto siendo dueños responsables.  

Alimentación  

Provéele a tu mascota alimentación sana, balanceada y diaria para velar por su optimo crecimiento y desarrollo. 

Protección  

Bríndale su propio espacio en la casa donde pueda estar cómodo y pasar sus momentos de descanso. Es una buena idea cómprales una casita o una cama según su tamaño.

Salud 

Demuéstrales cuanto los amas ocupándote de su salud y su bienestar. Si enferma y es necesario, no dudes en llevarlo al veterinario y seguir el tratamiento recomendado. 

Ejercicio

Las mascotas también necesitan hacer ejercicio físico diario para cuidar su salud tanto física como mental. Por ello, debes sacarlos a pasear para liberar su estrés y realizar sesiones de juegos.  

Entrenamiento 

Si son educados con cariño, amor y constancia todos los animales pueden aprender. Es fundamental que los entrenes para evitar daños en casa y para que su comportamiento sea el adecuado. 

Sigue estos consejos para cuidar mejor de tu mascota y demuéstrale así todo el amor que sientes por él o ella.  Recuerda que en ETAFASHION somos una tienda pet friendly por lo que puedes venir con tu mascota y además encontrarás accesorios para él o ella. ¡Ven ya!  

You may also like

Deja un comentario