Las mejores mascarillas para revitalizar tu cabello.

por Erika Nicole Albán Cano

¡Hoy es el día del cabello y queremos celebrarlo contigo! Y es que el cabello es una parte muy llamativa de nuestro cuerpo que refleja una parte de nuestra personalidad y expresa sin palabras mucho sobre nosotros. Además, gracias a él, es fácil de innovar en nuestra imagen ya que podemos pintarlo, cortarlo, peinarlo y mucho más. Por ello, su cuidado es fundamental y necesario. 

En este blog, queremos presentarte 3 mascarillas naturales y 3 mascarillas preparadas que puedes utilizar para nutrir y cuidar tu cabello en función de sus necesidades. Sus beneficios son varios, pruébalos tú mismo. Elige la que mejor se adapte a tus requerimientos. Recuerda que es importante hacerlo de manera periódica para maximizar los beneficios y hacerlo parte de tu rutina de cuidado capilar. 

Para cabellos teñidos 

Esta mascarilla es práctica, porque tan solo lleva dos ingredientes que de seguro tienes en casa: huevo y aceite de oliva. Con ella, lograrás una profunda hidratación en el cabello que le aporte suavidad y vitalidad. Para ello, mezcla según la cantidad de cabello que tengas uno o dos huevos y 5 cucharadas llenas de aceite de oliva. Coloca esta preparación sobre tu cabello teñido desde la raíz hasta las puntas mientras masajeas suavemente. Luego, colócate un gorro de baño y déjalo actuar por 30 minutos. Finalmente, lava tu cabello bien con tu shampoo de preferencia. 

Para cabellos maltratados 

Si tu cabello luce maltratado, esta mascarilla de banano, miel y aceite de oliva es todo lo que necesitas. Para su preparación mezcla medio banano maduro y dos cucharadas de miel con media cucharadita de aceite de oliva. Colócala en tu cabello por 30 minutos mientras cubres con un gorro de baño. Pasado este tiempo, lávala con abundante agua.  

Mascarilla para cabello seco  

Si tu cabello está seco, lo que debes hacer es nutrirlo e hidratarlo. Para ello, el aguacate y la miel serán tus aliados estratégicos. Para esta mascarilla, comienza con hacer pure un aguacate y colocar 3 cucharadas de miel. Humedece tu cabello y coloca esta mezcla por 40 minutos y cúbrela con un gorro de baño. Luego, ya puedes lavarlo y lo mejor es que laves con agua fría.  

Nutri Quinua de Be Natural 

Si tu cabello es tinturado, alisado u ondulado este tratamiento es todo lo que necesitas. Está formulado a base de Quinua y es un ritual multivitamínico con el que lograrás que tu cabello se nutra intensamente, se fortalezca y brille. Además de todo esto, aporta manejabilidad y lo vuelve fuerte y sano. Su aplicación es sencilla. Después de aplicar el shampoo, aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo y déjala actuar de 3 a 5 minutos. Si el cabello está muy dañado, puedes dejarla actuar 15 minutos. La frecuencia de uso ideal es que lo hagas de 1 a 2 veces por semana.  

Lisso Keratina de Placenta Life

Esta mascarilla es ideal si tu cabello tiene frizz ya que ayuda a controlarlo y disminuirlo notoriamente. Funciona para todo tipo de cabello y lo vuelve suave ya que le provee hidratación para apalear este problema. Además, desenreda y lo vuelve más controlable. Entre sus beneficios también destacamos que ayuda a mantenerlo liso, extender el tiempo de vida de la keratina, si la tienes y ¡mucho más! ¡Pruébalo tú mismo! 

Mascarilla Henna & Platinum de Avadía

Si tu cabello es teñido, Avadía cuenta con una amplia gama de mascarillas colorizantes que solucionan la perdida o cambio de color. Su fórmula contiene filtro UV que permite cuidar a la fibra capilar de los rayos del sol. Además, de controlar la molestosa perdida o avería de color de tu cabello, lo cuida. Con ella, podrás revitalizar a tu cabello y también volverlo más suave y sedoso.  

¿Qué te parecen estas opciones? Sin duda, la clave es buscar la mascarilla ideal para ti según lo que necesite tu cabello y considerando su estado actual. Recuerda que todos los productos capilares los puedes encontrar en ETAFASHION.COM 

You may also like

Deja un comentario