Más bella, más real: Los días de la belleza llegan a ETAFASHION

por Erika Nicole Albán Cano

Algunas de las frases que seguramente escucharemos con más frecuencia en nuestra vida son los repetitivos consejos de cuidado de imagen personal como: lávate la cara antes de dormir, no aplastes los granitos, ponte bloqueador solar cada tres horas, ponte el antiojeras, o la cremita para las arrugas. Hemos oído esto tanto, que ahora estamos convencidos de hacerlo. La buena noticia, es que no está mal hacerlo y que son acciones en beneficio de la salud de nuestra piel.  

Y es que poco a poco se entiende de forma generalizada que el cuidado de la piel es necesario e importante que además es una muestra de todo el amor propio que sentimos por nosotros. Es por ello que, en este blog, encontrarás una invitación a cuidar tu piel y a resaltar tu belleza. Sigue leyendo más a continuación: 

ETAFASHION celebra los días de la belleza en todas sus tiendas a nivel nacional y en su tienda virtual como una invitación a tomar consciencia sobre la importancia del cuidado personal. Durante estos días, podrás acceder hasta el 20% de descuento en toda la sección de ETAFASHION Beauty. Así que ya no hay excusas para dejar de lado nuestro cuidado. Recuerda que las fechas de duración de la campaña son del 24 de septiembre hasta el 10 de octubre. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir lo que necesitas con un descuento espectacular.  

Estos días son para ti, porque te lo mereces. No olvides que tu piel, cabello y uñas te acompañarán durante toda tu vida y de ahí la necesidad de cuidarlos de manera especial con los productos adecuados cuyos beneficios sean visibles tanto interna como externamente. La clave no está en gastar miles de dólares en productos, sino saber escoger y encontrar aquellos que verdaderamente nos ayuden tomando en cuenta que cada uno es un mundo totalmente distinto y que el proceso de cuidado empieza por nosotros mismos. 

¿Y tú? ¿Qué esperas para aprovechar todos los descuentos de los días de la belleza en ETAFASHION? Recuerda que la promoción también estará disponible en www.etafashion.com así que no dejes pasar más tiempo sin brindarte el cuidado que necesitas. Aprovecha estas promociones y constata los beneficios a lo largo del tiempo. 

You may also like

Deja un comentario