
Ha llegado el Día del Niño y no podemos dejar de homenajear y festejar a los más pequeños de la casa que siempre nos sorprenden con sus ocurrencias cotidianas y nos sacan más de una sonrisa que mejora todos los momentos hasta los más difíciles.
Los niños son el significado real de amor puro y son además la luz de todos los días. Con sus risas y travesuras, son el motor que nos impulsa a levantarnos cada mañana para cuidarlos y mimarlos ya que solo con mirarlos reír, correr, jugar y hablar su inocencia invade nuestros corazones y nos llenan de una alegría indescriptible que solo sentimos cuando vemos a sus ojitos alegres reflejo de su alma e inocencia. Son seres realmente mágicos, llenos de bondad y cariño para dar a los demás que realmente no exigen nada a cambio.
Sin duda, una de las cualidades más admirables que tienen los niños es la frescura y la espontaneidad que los caracteriza para poder expresar lo que sienten. Además, verlos vivir nuevas aventuras es increíble ya que siempre se sorprenden hasta con las cosas más sencillas. Esto nos lleva a reflexionar, cuanta falta nos hace a los adultos ser nuevamente niños y recordar lo que fuimos alguna vez y lo que es en verdad importante en nuestra vida.
Es por todo eso y mucho más que jamás debemos desestimar a un niño, ya que, sin duda, tienen muchas cosas que enseñarnos a los adultos. Es así como de parte de ETAFASHION, queremos desearles a todos los niños un feliz día lleno de paz y amor con la gente que ellos más aman y admiran. ¡Feliz día niños!