El mejor concurso de talentos del Ecuador: ETA TALENT  

por Erika Nicole Albán Cano

Hoy te contamos todo lo que debes saber sobre ETA TALENT. Este concurso de ETAFASHION, marca de ropa 100% ecuatoriana fue pensado en los más pequeños de la casa, para darles la oportunidad de demostrar sus talentos y habilidades compitiendo por fabulosos premios. 

La primera fase del concurso fue la etapa de inscripción, que se realizó entre el 1 de abril y el 15 de mayo, que fue la fecha límite para enviar el video de postulación. Después de un largo proceso de selección de entre más de 2.500 postulaciones recibidas, 9 niños fueron seleccionados para la gala final de Eta Talent, el mayor show de talento infantil.  El premio para el ganador fue de $5.000, pero nadie se fue del concurso con las manos vacías, ya que todos los lugares obtuvieron premios de los auspiciantes aliados. Durante el evento contamos con la presencia de los reconocidos artistas ecuatorianos Maykel y Gian Piero, como parte del jurado encargado de seleccionar a los finalistas. Ellos, con su amplia experiencia, calificaron a los concursantes, tomando en cuenta el desenvolvimiento escénico, su carisma y su aptitud. Además, el evento fue conducido por la carismática presentadora Denisse Angulo. 

El premio para el ganador fue de $5.000, pero nadie se fue del concurso con las manos vacías, ya que todos los lugares obtuvieron premios de los auspiciantes aliados. Durante el evento contamos con la presencia de los reconocidos artistas ecuatorianos Maykel y Gian Piero, como parte del jurado encargado de seleccionar a los finalistas. Ellos, con su amplia experiencia, calificaron a los concursantes, tomando en cuenta el desenvolvimiento escénico, su carisma y su aptitud.

Este concurso fue desarrollado con el objetivo principal de que los niños puedan potenciar sus talentos y habilidades y que estos les permitan acceder a maravillosos premios. El ganador del evento fue Lucas Jiménez, con su imponente voz que nos deleitó con la canción “Así Fue” de Juan Gabriel.

El segundo lugar fue para Camila Vásquez, con su presentación de gimnasia artística y el tercero para Madeleine Iturralde, que alegró al público con su voz. 

Además, hubo más presentaciones espectaculares: Kaleb Obaco, con baile moderno, el grupo de baile Mini Silvance, con una coreografía de jazz, Christian Correa, en el piano y la armónica, Romina Moncayo cantó un san juanito acompañado del Ukelele, Emilia Granizo en canto y Kenya Ponce en baile.  

Con este concurso, ETAFASHION reafirmó su compromiso de apoyar al talento ecuatoriano, descubrir el artista que existe en cada niño y apoyarlos con sus habilidades y talentos que merecen ser reconocidas y aplaudidas.  

You may also like

Deja un comentario