ETAFASHION, PRIMERA TIENDA DE MODA PET FRIENDLY DEL ECUADOR

por Erika Nicole Albán Cano

ETAFASHION, la cadena más grande de tiendas departamentales del país se convierte en la primera tienda de moda Pet Friendly.

Los clientes de ETAFASHION, a partir de junio, empezaron a llevar y compartir tiempo con sus mascotas dentro de las tiendas. Los animalitos serán tratados como “un cliente más”, pero deberán cumplir reglas que ayudarán a mantener orden, limpieza y control en el interior de las tiendas.

  • Usar correa o arnés de seguridad.
  • El dueño debe contar con su kit de limpieza, y en el caso que exista algún inconveniente deberá de ser comunicado de forma inmediata al personal de la tienda.
  • Se recomienda que durante la estadía del animalito dentro de la tienda, el mismo se encuentre en los brazos del dueño la mayor cantidad de tiempo posible.

La iniciativa nace por un interés de las nuevas generaciones hacia el cuidado de los animales. Antes era impensable que centros comerciales, hoteles, restaurantes, tiendas, permitieran su ingreso. Ahora, esto ha cambiado gracias a la conciencia y educación sobre cuidados animales y la importancia de tratarlos como un miembro de la familia. ETAFASHION se alineó a esta acción.

Para la marca ser pet friendly es más que una campaña. Ahora, es una causa que se alineará permanentemente y tendrá etapas de mantenimiento, dentro de su estrategia de responsabilidad social.

La primera acción se realizó de la mano del lanzamiento oficial de la película ‘PETS 2’, que se estrenó el 28 de junio en Ecuador.
El viernes 21 de junio, desde las 16h00, en las tiendas Quicentro Shopping (UIO) y 9 de Octubre (GYE); los visitantes pudieron fotografiarse en el backin de la película.
Además, quienes adquirieron productos de la colección tuvieron pases dobles para el preestreno exclusivo de la cinta, el 23 de junio.
Durante esta actividad existieron estaciones de agua, croquetas y dispensadores de fundas de basura.
Estudiantes de la Universidad de Las Américas (UDLA) del último año de veterinaria en Quito y de la Universidad Agraria del Ecuador de Guayaquil, solventaron dudas sobre temas de salud de las mascotas.
También se entregaron productos de Dog Chow – Cat Chow.
LUCKY, una fundación que rescata animales, asesoró a las personas interesadas en adoptar una mascota.
El sábado 20 y domingo 21 de julio, se receptó en las tiendas de Quito, Guayaquil e Ibarra, comida completamente sellada y con registro sanitario. También, accesorios para mascotas como mantas, almohadas, bebederos, o cualquier otro artículo que les sirva.
Las donaciones recibidas fueron entregadas a las fundaciones afectadas el 12 y 13 de julio.

ETAFASHION, mediante esta iniciativa, crea un modelo útil para fomentar la convivencia amigable con las mascotas en la comunidad. La firma ha sumado esfuerzos para tomar la delantera y convertirse en un aliado de quienes aman a sus mascotas y lo quieren hacer participes de su diario vivir.


Hasta el momento, ETAFASHION ha trabajado en conjunto con varias fundaciones animalistas en pro de todos los animalitos. Además, ha realizado eventos en sus distintas tiendas a nivel nacional para que todas las personas conozcan más de cerca esta iniciativa cuyo objetivo es seguir creciendo a favor de los animalitos.


You may also like

Deja un comentario